lunes, 10 de octubre de 2011

¿Qué es el muro?

Quienes recién estén experimentando por primera vez el maravilloso mundo de Facebook estarán familiarizándose con ciertas palabras conocidas (como por ejemplo: perfil, amigos, me gusta, muro y otras tantas) que dentro de la red social no tienen el mismo significado que fuera de ella.

En esta oportunidad en Facebook Inicio te contamos qué es el muro y para qué sirve.

En lo primero que uno piensa cuando escucha la palabra “Muro” es una gran pared. Si vinculamos este concepto con el que propone Facebook, podríamos imaginarnos una gran pared llena de mensajes y escritos. En este sentido, Facebook ha denominado “Muro” a un espacio disponible en cada perfil de usuario que permite que los amigos o contactos le escriban mensajes.

¿Qué se puede publicar en el muro?

En el muro de cada usuario, además de mensajes, se pueden ingresar imágenes, logotipos, fotos, enlaces, etc.

Además, existe una versión mejorada del muro, denominada “Super muro” que permite incrustar animaciones en flash, por ejemplo.

¿Quiénes verán las publicaciones de mi muro?


Todos aquellos a los que les permitamos acceso a través de nuestra propia configuración de privacidad (por ejemplo sólo tus amigos).

Es importante que sepas que antes o después de publicar tu comentario, foto, video o enlace, podrás elegir con quien compartirlo. Para determinar quiénes podrán ver los mensajes que compartas en tu muro, podrás hacer clic en “Personalizado” y seleccionar con quienes querés compartir la publicación de tu lista de amigos.

Tené en cuenta que esta funcionalidad solo estará disponible para las publicaciones que hagas en tu muro o en el de tus amigos. No podrás usarla si compartís algo en el muro de una página de las que eres fan o si comentás la publicación de un tercero.

Ahora ya sabés qué es un muro y podrás empezar a escribir mensajes en el de tus amigos.

2 comentarios :

  1. Porque me Bloquearon 4 dias y ya yevo 20, y aun no puedo entrar ami facebook,hablandodetodounpoco@yahoo.es que alguien me explique

    ResponderEliminar