Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

lunes, 13 de febrero de 2012

Time line en Facebook

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, Facebook introducirá la Timeline entre sus características. En facebook inicio te contamos sus detalles y cómo usarla.

Desde hace bastante tiempo se viene hablando acerca de que Facebook introducirá la Timeline como herramienta para sus usuarios. Finalmente, previo anuncio en su blog, la Timeline de Facebook estará disponible en breve.

¿Qué hará la Timeline?
Esta línea de tiempo marcará todos tus pasos dentro de Facebook (tanto los nuevos como los anteriores) mostrándotelos a ti y a tus amigos. Como la Timeline puede ser un poco reveladora, sobretodo de los movimientos que se realizaron en el pasado, la gente de Facebook dará siete días en los que la herramienta será solo visible para el propietario de la cuenta, quien podrá elegir en ese momento qué ocultar y qué seguir mostrando a sus amigos.

¿Qué formas de controlar esta información hay?

  • Se puede ocultar en la Timeline lo que no se quiere que se vea.
  • Es posible elegir la opción de “solo yo”, para que solo el usuario pueda ver el contenido que no quiere perder.

Sin embargo, como ir revisando toda la Timeline puede ser molesto, la gente de Facebook activará una nueva característica, el Activity Log, el que ayudará a explorar las actividades pasadas, con filtros que facilitaran encontrar lo que se esté buscando y permitirán ocultar el contenido que no se desee compartir.

1 comentario:

  1. Plis kiten la biografia y mejor pongan una especie d buskador para poner fechas d publicaciones anteriores. Gracias

    ResponderEliminar