Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

viernes, 20 de abril de 2012

Facebook lanza su “lista de intereses”

Facebook acaba de lanzar las “listas de intereses”. En facebook inicio te contamos de qué se trata esta nueva funcionalidad y para qué utilizarlas.

¿Qué son las listas de intereses?

Las listas de intereses constituyen una nueva forma de organizar la información en Facebook.

Las listas de intereses te ayudarán a convertir a Facebook en tu propio diario personalizado, con secciones especiales y noticias de los temas que sean de tu interés.

Por ejemplo, podés encontrar secciones sobre deportes, salud, tecnología o jugadores de un determinado equipo de fútbol.

¿Cómo funcionan?

Las listas de intereses unifican páginas y figuras públicas de un tema concreto. Las noticias destacadas de cada tema, aparecerán en “ultimas noticias” para que puedan ser seguidos sus titulares más importantes.

¿Cómo crearlas?

Las listas de intereses pueden ser creadas por cualquier usuario.

Si querés crear una, en la parte izquierda de la página, deberás hacer clic en el link de “añadir interés”. Al añadir esta funcionalidad, podrás comenzar a suscribirte a listas de los temas que quieras.

Veamos algunos ejemplos:

  • Si sos fanático de fútbol, podrás suscribirte a la lista de interés de los equipos argentinos e internacionales, y recibirás noticias de ese tema.
  • Si te gusta la política, podrás suscribirte a la lista de interés sobre elecciones presidenciales de este año, y recibirás las noticias de los medios de comunicación más importantes.

Si querés crear tu propia lista, también podrás hacerlo. De este modo, organizarás tu contenido favorito y ayudarás a otras personas a descubrir nuevos temas. Según como sea la configuración de tu privacidad, podrás elegir que otras personas se puedan suscribir a tu lista o mantenerla en privado.

2 comentarios:

  1. inckeiible:::k xiiidos son

    ResponderEliminar
  2. como puedo salir de este medio por que no me acuerdo de mi face ni mi contra seña por fa alludenme

    ResponderEliminar