viernes, 11 de mayo de 2012

App Center, la tienda de Facebook

Próximamente Facebook tendrá su propia tienda de aplicaciones. En Facebook inicio te adelantamos cómo será App Center y cómo funcionará.

¿Te cuesta encontrar nuevas aplicaciones para Facebook? Muy pronto, gracias a App Center, podrás encontrar apps de una forma mucho más rápida y simple.

Si sos de esos que continuamente están en búsqueda de nuevas aplicaciones, App Center te va a interesar. ¿De qué se trata? De la tienda de aplicaciones propia de Facebook. App Center es una tienda online desde donde se podrá acceder a una gran lista de apps para Facebook. A través de ella los usuarios y desarrolladores se verán beneficiados, y se logrará eludir las campañas de marketing que actualmente intervienen en estos procesos.

¿Cómo funcionará?

Si bien Facebook no ha brindado demasiados detalles sobre su funcionamiento, podemos adelantar que el mismo será similar al de App Store de Apple y Google Play, para los dispositivos Android.

Los usuarios podrán recorrer App Center desde la web o vía dispositivos móviles con Android o iOS, dentro de la app de la red social.

¿Qué aplicaciones se podrán encontrar?

La propuesta de Facebook es que en App Center aparezcan las aplicaciones que posean los mejores ratings por parte de los usuarios. Estas incluirán las que hayan logrado un mayor tiempo de permanencia en la red o hayan sido más compartidas de forma voluntaria.

Para llegar al usuario de un modo personalizado, Facebook utilizará la información que posee de cada perfil para mostrarle opciones tentadoras a sus intereses. App Center mostrará al usuario distintas aplicaciones de acuerdo a sus hábitos dentro de la red social. Por ejemplo, si un usuario juega, verá una mayor cantidad de apps de juegos en la tienda.

Tendremos que esperar que abra la tienda para obtener las aplicaciones de una forma más simple y rápida.

1 comentario :

  1. Me gustaría saber como es que se me corta en Facebook y en ocasiones, ni siquiera se me deja la entrada al block , incluso en medio de sesiones de charla se me bloquea tanto la cam , como el propio escrito, o q solo se ve una de las partes de la conversación aun que estemos escribiendo ambos. y si salgo para restablecer conexión después ni siquiera se me permite restablecer con este foro.
    agradecería su ayuda alguna explicación de ello.
    no ha sido la primera o segundas veces que me ha pasado en una o varias semanas.

    saludos cordiales

    ResponderEliminar