sábado, 23 de junio de 2012

Pasos para descargar la información de la cuenta de Facebook

Facebook amplió el número de datos que te permitirá descargar la información de tu cuenta. En facebook inicio te contamos cuáles son los pasos que debés seguir para descargar la información de tu cuenta y por qué es importante que lo hagas.

Recientemente Facebook ha ampliado el número de datos contenidos en un archivo que te permitirá tener una copia de la información que has compartido en tu cuenta. Anteriormente, esta posibilidad existía, pero sólo permitía hacer una limitada descarga de datos.

A partir de ahora, descargando tu información, podrás tener una copia de las fotos, post, mensajes, listas de amigos y conversaciones de tu cuenta de Facebook.
Esta medida es muy importante, porque se vincula con la posibilidad de que los usuarios puedan conocer y controlar qué información están compartiendo no sólo con sus amigos, sino con la propia red social.

¿Cómo se descarga la información?
Para descargar la información se debe acceder a Configuración de la cuenta (arriba a la derecha); y luego, desde Configuración general de la cuenta, hacer clic en Descarga una copia de tu información.

¿Qué se descarga?
Siguiendo los pasos anteriores, el archivo que podrás descargar contendrá:

  1. Datos del perfil (datos de contacto, intereses y grupos)
  2. Publicaciones del muro (contenido que el usuario o terceros hayan publicado allí)
  3. Fotos y videos subidos a la cuenta
  4. Listas de amigos
  5. Notas creadas
  6. Invitaciones a eventos a las que se haya respondido
  7. Mensajes enviados y recibidos
  8. Comentarios propios o de amigos realizados en publicaciones del muro, fotos u otro contenido del perfil

Ahora que ya sabés como se hace, te recomendamos que descargues la información de tu cuenta. Tener una copia de toda tu información, es importante para controlar los datos que publicás. Además, será muy útil en ciertos casos, como por ejemplo ante la pérdida o robo de un celular en el que se tenían fotos guardadas.

3 comentarios :

  1. Me parece interesante esta propuesta xke t permite controlar la informacion ke emites

    ResponderEliminar