viernes, 10 de agosto de 2012

¿Quieres saber quién te borró de Facebook?

Aquí te contamos cuáles son las aplicaciones y navegadores web que te permitirán conocer quiénes te han borrado de su Facebook.

Si tienes muchos contactos en Facebook seguramente te sea muy difícil poder llevar un control exhaustivo de tu lista y darte cuenta si alguien falta.

Sin embargo, si quieres enterarte si alguien te ha borrado, puedes utilizar algunas aplicaciones creadas para eso.

¿Cómo funcionan estas aplicaciones? Las apps crean un archivo inicial que luego es comparado con otro más moderno, pudiendo distinguir los cambios e informando si alguien borró contactos de su lista de amigos.

A continuación te contamos cuáles son estas aplicaciones que permiten obtener esta valiosa información:

iOS

  • Unfriended: Es una de las aplicaciones más usadas en los dispositivos móviles de Apple. Es una aplicación paga, está disponible en español y funciona en iPhone, iPod Touch y iPad (requiere iOS 5.0.)
  • LostFriends: Es otra aplicación para los dispositivos de Apple compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (tercera y cuarta generación) y iPad. Estos dispositivos deben estar actualizados a iOPS 4.0.

Android

  • Friends Checer for Facebook: es gratuita y tiene buena reputación entre los usuarios.
  • Facebook Friend Watcher: no tiene buenas opiniones por parte de sus usuarios.
  • Frienemy: es una opción similar a las anteriores, pero paga.
  • Unfriend Finder: es una aplicación gratuita en continuo crecimiento que funciona como una extensión para la mayoría de los navegadores web.

¡Cuidado con los engaños!

Utilizando la curiosidad que muchos usuarios tienen para conocer quiénes los borraron de su Facebook es frecuente que los piratas informáticos envíen mensajes con propuestas tentadoras y falsas promesas.

A través de estos engaños los estafadores cibernéticos ofrecen un “gancho” o “carnada” para que los usuarios instalen software maligno en sus ordenadores, y de esta forma ellos puedan robar su información sensible.

Por eso, hay que estar atentos para no caer en estas trampas.

13 comentarios :

  1. ayudenme kiero saber q puedo aser por q cuando kiero entrar a mi face me dice iniciar secion en facebook y kisiera saber q puedo ase por fa ayudenme

    ResponderEliminar
  2. ¿Es que aquí no responde nadie? ¿No sería mejor que no hubiese espacio para comentarios?

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber quien cabio mi contraseña

    ResponderEliminar
  4. Solo Quiero Recuperar correis i contrasena perdidas

    ResponderEliminar
  5. Tengo seis días desconectado de Face Book. quisiera saber de que manera puedo recuperar, mi cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en tu correo electrónico cualquier mensaje en la sección de social, y obvio de fb haz clic y solicita cambiar tu pasword, accede a la pregunta clave u otro elemento de ayuda para identificarte ya

      Eliminar
  6. no puedo entrar en facebook ni siquiera abre la pagina digame porque que estas pasando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. facebook se divierte. Cuando te de conocción te va ha preuntar¿ que sentistes lo que no podías ingresar?, o algo por el estilo.

      Eliminar
  7. no puedo entrar en mi cuenta, pongo correo y contraseña y aparece la página en blanco.Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca en tu correo electrónico mensaje de fb y haz clic, trata de entrar no uses tu clave correctamente finje que no lo recuerdas y haz clic en cambiar clave sige las instrucciones te dara opciones usa la de recibir código a tu correo electrónico te mandara un numero con ese numero podras hacer una clave nueva.

      Eliminar
  8. Hasta cuando no revisan mi cuenta de facebook, hace tiempo les envié mis datos personales y una foto de mi ID de EE.UU. lugar donde vivo. Por qué desactivaron mi cuenta de Patton Patton.

    ResponderEliminar