viernes, 30 de noviembre de 2012

Facebook lanza el servicio “Gifts”

La red social apuesta a recuperar el valor de sus acciones en Wall Street, y para ello ha sumado una nueva propuesta: el servicio “Gift” de  venta de regalos. Aquí te contamos de qué se trata y cómo funcionará esta novedad.

A través del nuevo servicio “Gifts” Facebook apunta a establecer su propia red comercial y comenzar a competir con otros gigantes dedicados a la venta electrónica (por ejemplo Amazon y eBay).

¿De qué se trata este nuevo servicio?

El servicio de venta de regalos será una nueva opción disponible en el muro de los usuarios de la red social. Y a través de él, se podrán comprar productos reales. Algunos ejemplos que los usuarios podrían adquirir son: tarjetas de regalos, peluches, ropa y tortas de cumpleaños, entre otros. Los mismos podrán encargarse a través de la red social y ser enviados directamente a los destinatarios.

Actualmente Facebook cuenta con más de 100 comercios que participan en "Gifts" en EE.UU. El nuevo negocio comenzará de forma paulatina en Estados Unidos, y luego se irá extendiendo al resto del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario