viernes, 21 de diciembre de 2012

Angry Birds Star Wars llega a Facebook

A todos aquellos que la estaban esperando llegó la buena noticia: la popular versión del juego Angry Birds Star Wars ya puede comenzarse a disfrutar en Facebook.

Incorporándose a Facebook, los Angry Birds se suman a la tienda de aplicaciones que la red social ha lanzado hace unos meses.

Como respuesta al pedido de miles de usuarios que ansiosamente esperaban que el juego llegue a Facebook, la compañía desarrolladora de los populares juegos de los pájaros ha anunciado que el deseo se hizo realidad.

A partir de ahora, los fanáticos de la saga más exitosa de los dispositivos móviles, podrán comenzar a disfrutarlos también en la red social.

La versión para Facebook tendrá una apariencia similar a la que presenta en las aplicaciones de dispositivos móviles, aunque cambiará solo algunos detalles del menú.
Angry Birds Star Wars para Facebook

El juego recientemente incorporado a Facebook permite compartir puntajes e invitar amigos.

Aunque el popular juego ofrece uno solo modo para jugar: Tatooine, con 40 niveles. Los fanáticos esperan que prontamente estèn disponibles otros niveles, como por ejemplo el de “Estrella de la muerte”.

¿Ya has probado la nueva versión del juego para Facebook? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Para jugar simplemente entra a este link

http://www.facebook.com/appcenter/angrybirds

No hay comentarios :

Publicar un comentario