martes, 4 de diciembre de 2012

Facebook: Cambios en la apariencia de las páginas de amistad

Facebook sigue sumando novedades a su plataforma. Esta vez es el turno de las páginas de amistad, a las cuales les ha modificado el diseño, permitiendo mostrar la historia de dos usuarios en el formato de Biografía. Aquí te contamos cuáles son las novedades en la apariencia de las páginas de amistad.

Si estás comenzando una relación con alguien o quieres mostrarle al mundo la historia de amistad que te une a tus amigos  de un modo original, a partir de ahora podrás hacerlo a través de la publicación de fotos en las páginas de amistad de Facebook.

Veamos cuáles son las novedades en las páginas de amistad

A partir de ahora, las páginas en las que interactúan dos usuarios (también denominadas “páginas de amistad”) podrán verse en el mismo formato que los perfiles. Allí se combinarán las fotos, los eventos y los  posts que las dos personas hayan compartido.

A través de este nuevo diseño, podrá verse un recorrido de la historia de ambos usuarios, cómo se conocieron, cómo transitó su relación, etc.
Los usuarios podrán también hacer clic en sus historias favoritas y ocultar aquellas que no les gustan.

¿Cómo acceder a estas páginas de amistad?

Para acceder a las páginas de amistad se debe ir al perfil del usuario elegido y hacer clic en el botón de configuración (el engranaje al lado de Mensaje). Una vez allí, se debe elegir la opción Ver amistad.

Aunque este cambio ha comenzado a implementarse la semana pasada, se espera que en pocos días pueda estar disponible para todos los usuarios.

1 comentario :

  1. alguien m puede decir como desbloqueo la pag d face x q m aparec SORRY, SOMETHING WENT WRONG fa ayudenm gracias

    ResponderEliminar