Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

miércoles, 27 de junio de 2012

¿Cómo activar y desactivar el chat de Facebook?

El chat de Facebook puede ser una herramienta muy útil, pero cuando no contamos con demasiado tiempo, puede convertirse en un problema.

En Facebook inicio te contamos cómo podés desactivar el chat cuando lo creas necesario.

Quizá haya algunas ocasiones en las que quieras ingresar a Facebook sin ser visto por tus contactos. Todos sabemos lo molestas que son las interrupciones generadas por mensajes instantáneos, cuando no contamos con el tiempo ni el interés para contestar.
Si sos aquellas personas que prefieren elegir en qué momento chatear y en cuáles no, este consejo te será de gran ayuda.

Para activar o desactivar temporalmente tu chat de Facebook, sólo deberás seguir estos simples pasos:

sábado, 23 de junio de 2012

Pasos para descargar la información de la cuenta de Facebook

Facebook amplió el número de datos que te permitirá descargar la información de tu cuenta. En facebook inicio te contamos cuáles son los pasos que debés seguir para descargar la información de tu cuenta y por qué es importante que lo hagas.

Recientemente Facebook ha ampliado el número de datos contenidos en un archivo que te permitirá tener una copia de la información que has compartido en tu cuenta. Anteriormente, esta posibilidad existía, pero sólo permitía hacer una limitada descarga de datos.

A partir de ahora, descargando tu información, podrás tener una copia de las fotos, post, mensajes, listas de amigos y conversaciones de tu cuenta de Facebook.
Esta medida es muy importante, porque se vincula con la posibilidad de que los usuarios puedan conocer y controlar qué información están compartiendo no sólo con sus amigos, sino con la propia red social.

¿Cómo se descarga la información?

lunes, 11 de junio de 2012

Facebook se acerca a los smartphones

Facebook empezará a darles mayor importancia a los usuarios de telefonía móvil. Así lo afirmó su fundador y CEO, Mark Zuckerberg a sus inversores.

Uno de los principales objetivos de Facebook para este 2012, será priorizar al mercado móvil de la compañía.

¿A qué se debe este cambio? A que el 40% de los 900 millones de usuarios de Facebook, utilizan la aplicación en sus smartphones.


Paradójicamente los usuarios de smartphones no le generan ganancias por publicidad a la empresa. Los anuncios móviles no generan ingresos por dos razones: las conexiones móviles a veces son lentas, y además, los baners no pueden visualizarse bien en las pequeñas pantallas de los celulares.

Para solucionar estos inconvenientes, y hacer que Facebook pueda capitalizar la movilidad, la empresa ha anunciado la compra de “Instagram”. Las razones de esta adquisición se vinculan a que Instagram es una red social que permite compartir imágenes y tiene gran presencia en el mercado de telefonía móvil.

Es evidente que Facebook está implementando nuevas estrategias para mantener y ganar nuevos usuarios de smartphones.

miércoles, 6 de junio de 2012

Facebook tendrá su propio Smartphone en 2013

La red social estaría trabajando con ex ingenieros de Apple en el desarrollo de su celular inteligente.

Hace tiempo que Facebook está dando indicios de interés y preocupación por ingresar al mercado de los teléfonos móviles. Y al parecer, ese momento está por llegar.

Existen fuertes rumores que aseguran que Facebook estaría trabajando con ex ingenieros de Apple en el desarrollo de un Smartphone propio.

Con el deseo de seguir creciendo y dejar de ser una aplicación más en otras plataformas móviles, la red social más grande el mundo, está captando talentos para el desarrollo de un producto que la diferencie del resto.

¿Hasta cuando tendremos que esperar para conocer este Smartphone? El celular inteligente de Facebook se lanzaría oficialmente al mercado el año próximo.