Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

lunes, 20 de agosto de 2012

Facebook Friendshake ¿qué es y cómo funciona?

Facebook incorpora una nueva herramienta para geolocalizar gente a través de dispositivos móviles. Aquí te contamos de qué se trata Friendshake y cómo funciona.
Si te interesa poder localizar quiénes de tus contactos o conocidos se encuentran cerca de tu propia ubicación, la nueva aplicación de Facebook te va a interesar. La red social acaba de lanzar una nueva función para dispositivos móviles que permite hacer check- in en un lugar y enterarse cuáles de los contactos se encuentran cerca geográficamente.

¿Cómo funciona Friendshake?

El sistema de Friendshake funciona de modo similar al de Foursquare. La aplicación está disponible para iOS y Android. A través de ella, los usuarios pueden conocer quienes se encuentran cerca de su localización. Para que pueda ser utilizada, ambos usuarios tienen que tener activadas las funciones de geolocalización en sus dispositivos móviles.

viernes, 10 de agosto de 2012

¿Quieres saber quién te borró de Facebook?

Aquí te contamos cuáles son las aplicaciones y navegadores web que te permitirán conocer quiénes te han borrado de su Facebook.

Si tienes muchos contactos en Facebook seguramente te sea muy difícil poder llevar un control exhaustivo de tu lista y darte cuenta si alguien falta.

Sin embargo, si quieres enterarte si alguien te ha borrado, puedes utilizar algunas aplicaciones creadas para eso.

¿Cómo funcionan estas aplicaciones? Las apps crean un archivo inicial que luego es comparado con otro más moderno, pudiendo distinguir los cambios e informando si alguien borró contactos de su lista de amigos.

A continuación te contamos cuáles son estas aplicaciones que permiten obtener esta valiosa información:

miércoles, 8 de agosto de 2012

Facebook quiere su propio navegador web

Existen rumores de que Facebook estaría pensando en adquirir Opera como navegador web. Sin embargo, todavía no hay información concreta y para llegar a eso Facebook tendrá que sortear varios obstáculos.

Recientemente han surgido rumores de que empresa noruega Opera estaría en la mira de Facebook, quien podría llegar a pagar hasta 1000 millones de dólares por la adquisición.
Lo que movilizaría a Facebook a pensar en la compra de Opera son las complicaciones que actualmente tiene para convertir en ingresos su tráfico en plataformas móviles.

¿En qué beneficiaría Opera a Facebook?