Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

miércoles, 17 de abril de 2013

Facebook Home

Facebook presenta Home, su apuesta para dispositivos Android. Aquí te contamos de que se trata esta nueva interfaz.

Facebook en español acaba de presentar Home, su nueva apuesta para dispositivos Android. Con la que busca integrarse de un modo más profundo con los smartphones equipados con el sistema operativo de Google.  El  lanzamiento de la nueva interfaz, fue aprovechado también para presentar el nuevo celular de HTC: First, que será el primero en utilizar Home en smartphones.

El nuevo Facebook Home

A continuación te contamos cuáles son las novedades de Facebook Home. A través de del cual es posible  reemplazar la interfaz habitual de Android, por otra denominada Cover Feed, mediante la cual es posible ver en pantalla completa toda la actividad y actualizaciones de los contactos de la red social. Según afirmaron los creadores de Home: Es una ventana con lo que está sucediendo con tus amigos de Facebook”. Por lo visto, esta interfaz será de mucha utilidad a quienes no quieren perderse nada sobre las actualizaciones de sus contactos, percibiendo que los contenidos van hacia ellos sin necesidad de ir a buscarlos.

Además, Facebook Home permite chatear con amigos mientras se utilizan otras apps. Por lo que los usuarios podrán escuchar música, revisar e mails o navegar por la red y en caso de recibir mensajes, les aparecerá una ventana emergente con la foto de su amigo, para una más rápida identificación.

La nueva aplicación enfatiza en las menciones del usuario en la red social. Un ejemplo de esto es si alguien postea algo en el Timeline de un usuario, éste recibirá una notificación con la foto de quien ha realizado la acción.

Otra novedad es que Facebook Home cuenta con un launcher customizable con las aplicaciones favoritas del usuario y una página que contiene todas las apps instaladas.

Más sobre el HTC First

El HTC First, que se ha presentado junto al nuevo Facebook Home, ha sido definido por sus fabricantes como un teléfono “social” que permitirá a sus usuarios tener una mejor experiencia en la red social. Este dispositivo se puede conseguir en Estados Unidos, por ahora sólo con AT&T.

¿Cómo descargar Home Facebook?

Facebook Home estará disponible a partir del 12 de abril. Los usuarios que así lo requieran lo podrán descargar desde Google Play, la tienda de aplicaciones para equipos con ese sistema operativo. Cabe destacar que en un primer momento sólo funcionará en smartphones, pero más adelante la intención es integrarla con tablets.

Por el momento solo funcionará en HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy SIII y Galaxy Note II. Más adelante, en HTC One y Samsung Galaxy S4 y otros dispositivos no mencionados por la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada