martes, 16 de julio de 2013

Ahora puedes saber si tus mensajes de Facebook son leídos por tus amigos

Actualmente Facebook te permite saber si tus amigos han leído los mensajes que les has enviado. De esta forma todos los usuarios de Facebook pueden comprobar quienes les dicen la verdad y quienes mienten, cuando niegan haber recibido sus mensajes y en facebook inicio te contamos como.

Aunque para algunos usuarios saber si sus mensajes fueron o no leídos es algo muy importante, para muchos otros la gran red social Facebook se ha convertido en un gran delator. ¿Por qué?

Desde hace un tiempo Facebook les permite a sus usuarios saber si sus amigos leyeron o no sus mensajes enviados. De esta forma se vuelve imposible poder decir que no ha llegado un mensaje, que no se ha leído o que se leyó más tarde de lo hecho en verdad ya que, la gran red social incluso da cuenta del horario en el que se leyó el mensaje.

¿Cómo chequear que tus mensajes han sido leídos?

  • Enviar el mensaje.

Como primer punto se debe enviar el mensaje al destinatario que se desee a través de la plataforma de Facebook, ya sea por medio del chat o haciendo clic en el icono 'Mensajes', en el menú de navegación superior.

  • Comprobar si el mensaje ha sido leído.

Para verificar si el mensaje ha sido leído se debe acceder al menú de mensajes, haciendo clic en el icono del menú de navegación superior. Luego pulsar la opción 'Ver todos' y abrir el mensaje que se quiera comprobar. Si el mensaje ha sido leído Facebook lo indicará con un tic, seguido de la hora de lectura, al lado del mismo.

1 comentario :