Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

jueves, 19 de diciembre de 2013

Publicar gran cantidad de fotos en Facebook dañaría las relaciones reales

Según un estudio los usuarios que publican gran cantidad de fotografías en Facebook podrían dañar con esta acción sus relaciones en la vida rea y en facebook en español inicio te contamos todol. Esta investigación también considera nocivas las campañas publicitarias y/ o concursos en los cuales los usuarios deben subir fotos en donde aparezcan utilizando un producto/ servicio.

Aquellas personas que publican constantemente fotografías en la gran red social Facebook, podrían tener dificultades con muchos amigos verdaderos en la vida real. A pesar de que esta afirmación puede resultar obvia para mucha gente, sobre todo para aquellos que no desean encontrarse etiquetados constantemente en las fotos de sus amigos y/ o que no comparten la necesidad de publicar demasiadas fotografías en sus propias biografías, la misma ahora se encuentra ratificada por una investigación realizada por diversas universidades inglesas.

El estudio se llevó a cabo por las universidades de Birmingham, la UWE de Bristol y la de Edimburgo y ha demostrado que los usuarios que comparten demasiadas imágenes en su cuenta personal de Facebook con sus “amigos” de la red pueden generar un impacto negativo significativo en sus relaciones personales fuera de la misma (en la vida real).

¿Cuál sería el problema? El problema radicaría en el hecho de que los usuarios no pueden controlar el modo en el que sus publicaciones son percibidas por sus “amigos”, ni las sensaciones/ sentimientos que la publicación de las mismas genera. Por otro lado, según expertos, la información que los usuarios suben a la red social para que vean sus "amigos" es vista por mucha gente que no entra dentro de la categoría de amigos, sino que muchas veces se trata solamente de familiares o personas conocidas e, incluso, en muchas oportunidades desconocidos (o conocidos de la red).

jueves, 5 de diciembre de 2013

Lectura y eliminación de mensajes

Cómo y dónde ubicar tus mensajes

Cuando tienes muchos mensajes, es de mucha utilidad que sepas cuál es la mejor forma de buscar o ubicar el que es de tu interés y en facebook inicio te damos algunos consejos. Para encontrar los mensajes nuevos y antiguos debes hacer clic en la opción “Mensajes” ubicada en el lado izquierdo de la página de inicio. Una vez allí, podrás leerlos, buscar mensajes anteriores o enviar mensajes a tus contactos.

 Cómo agregar a alguien a una conversación

Para agregar a alguien a una conversación debes hacer clic en “Mensajes “y abrir la conversación.

En el menú “Acciones” deberás cliquear “Agregar personas” y escribir el nombre de la que quieres agregar.

Ten presente que la persona agregada podrá ver los mensajes anteriores de la conversación.

Cómo reenviar mensajes

Para reenviar mensajes a otros contactos debes seguir estos pasos:

  • Primero debes cliquear la opción “Mensajes” y abrir la conversación cuyo mensaje necesites reenviar.
  • En el menú “Acciones”, debes cliquear “Reenviar mensajes” y seleccionar la casilla del mensaje correspondiente.
  • Luego haz clic en reenviar y escribe el nombre o corro electrónico del destinatario.
  • Finalmente, pulsa Enviar.

Buscar un mensaje determinado

Si necesitas encontrar un mensaje determinado puedes buscarlo a través de palabras claves contenidas en él. Para hacerlo deberás:

  • Hacer clic en Mensajes
  • Ingresar el nombre o palabra clave en el recuadro de búsqueda

Cómo eliminar mensajes de una conversación