Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

miércoles, 16 de abril de 2014

Facebook con telefonía Voip

Facebook permitirá hacer llamadas de voz gratuitas a través de tecnología VoIP y en facebook inicio en español te damos los detalles.

Aunque en un principio fue Whatsapp quien anunció que incorporaría las llamadas de voz, parece que Facebook tomó la delantera y se anticipó a ofrecer el servicio.

 Independientemente de quién lanzó primero la posibilidad de comunicarse por voz, lo cierto es que ha trascendido que hacia fin de año también Whatsapp lo incorporará.

Los usuarios que estaban esperando poder hablar sin costo alguno con sus contactos, ahora podrán hacerlo gracias a la versión 4.1 de Facebook Messenger, a través de la tecnología VoIP.  A partir de ahora, los usuario Android y de iOS podrán realizar llamadas de voz gratuitas a través de la red social.  Próximamente llegaría a Windows Phone.

¿Cómo hacer llamadas de voz?

La comunicación podrá establecerse a través de la aplicación de mensajería instantánea, por medio de un nuevo botón que Facebook ha incorporado.  Se trata de un nuevo ícono de llamada que se encuentra en el perfil de cada usuario.
Para realizar una llamada de voz el único requisito es que tanto el emisor como el receptor estén en una red Wifi o cuenten con un plan de datos.
Quienes ya quieran comenzar a utilizar este servicio, podrán realizar la descarga gratuita para Android en Google Play y para iOs en la App Store.

Esperamos que lo descarguen, prueben el servicio y luego nos comenten qué les pareció la nueva función de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada