Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

viernes, 11 de abril de 2014

Whatsapp: Ocultar hora de conexión y pago de suscripción

En manos de Facebook, Whatsapp sigue sumando novedades. A partir de ahora será posible esconder el horario de la última conexión para mejorar la privacidad de los usuarios. También se podrá pagar la suscripción a la aplicación de nuestros contactos y en facebook inicio en español te damos los detalles.

¿Estás cansado de que tus contactos de Whatsapp puedan ver cuál fue el horario de tu última conexión? O quizá en algunos casos necesites mantener en privado si leíste tal o cual mensaje. A partir de una nueva actualización de Android incorporada por Whatsapp ahora podrás evitar que los usuarios accedan a este tipo de información, lo que hará que puedas mantener mayor privacidad ante ellos.

Evidentemente Whatsapp escuchó los reclamos de los usuarios, que manifestaban que estas características de la aplicación generaban la sensación de estar siendo controlados permanentemente.

Hasta el momento, esta posibilidad sólo estaba vigente para iPhone, y a pedido de miles de usuarios ahora se ha ampliado a Android también.

¿Cómo esconder los horarios de tus conexiones?

Para poder ocultar los horarios de tus últimas conexiones, sólo deberás seguir estos pasos:

  • Ir a “Ajustes”
  • Luego a “Info de cuenta”
  • Acceder a Privacidad

Una vez allí, también podrás definir cuáles de tus usuarios pueden ver la fotografía de tu perfil.

Los cambios en la privacidad no vinieron solos. También se ha sumado otra novedad: la posibilidad de que cualquier usuario pueda pagarle la suscripción a otro. A continuación te contamos de qué se trata.

Te regalo la suscripción

En todo grupo de amigos, no faltará alguno que se resista a utilizar Whatsapp. Y frecuentemente el motivo aducido al no bajar la aplicación es el económico.
Para terminar con este tipo de problemas y que todo el mundo pueda estar conectado, Whatsapp ha implementado otra novedad: ahora los usuarios podrán pagar la suscripción de sus contactos.

De este modo, cualquier usuario puede “regalar” a otro un pasaporte para que pueda usar la aplicación por un año. Esto seguramente será aprovechado por el segmento de padres que quieran instalar la aplicación en los celulares de sus hijos, o en aquellos que estén acostumbrados a realizar compras online.  ¿Qué te parecen estos cambios? ¿Ocultarás los horarios de tus conexiones o mantendrás esta información visible para tus contactos? ¿Le regalarías el abono de Whatsapp a algún amigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada