miércoles, 5 de noviembre de 2014

Zuckerberg dona 25 millones de dólares para luchar contra el Ebola

donacion facebook

El creador de Facebook dona una importante suma de dinero para luchar contra el ébola. Una buena forma de devolverle a la sociedad algo de todo lo que han ganado gracias a ella.

A través de un post realizado por el propio Marck Zuckerberg en su cuenta de Facebook, hemos conocido la noticia de que junto a su esposa ha realizado una donación de 25 millones de dólares a la causa que lucha contra el ébola.

Una excelente acción que esperemos sea imitada por otros que tengan la posibilidad económica de colaborar y seguir juntando recursos para luchar contra esta enfermedad que hasta el momento es incurable y está causando la muerte de miles de personas.

Mientras algunas personalidades ofrecen su grano de arena para encontrar alguna medicación o vacuna que frene a esta enfermedad nueva y mortal, la misma sigue creciendo vertiginosamente, extendiéndose geográficamente.

Los Centros para el Control de Enfermedades de la Fundación, reciben gustosos este tipo de ayudas que les permiten seguir investigando y probando soluciones para frenar los avances.

Como tambien supimos en facebook inicio en español en la misma línea, el co- fundador de Microsoft, Paul Allen había donado 9 millones de dólares el mes pasado, con el mismo objetivo que el creador de Facebook.

¿Alcanzarán los millones donados para que estas personalidades se ganen el cielo? Al menos, pueden constituirse como ejemplos a seguir. Y eso ya es bastante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario