Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

jueves, 4 de febrero de 2016

Futuro del Messenger de Facebook

messenger de facebook

Nos atrevemos a decir que los fundadores de Facebook nunca soñaron que esta aplicación lograra convertirse en lo que representa hoy en día, ”la red social más notoria del mercado” con una penetración de mercado tan diversa acogiendo a individuos de cualquier edad,  es realmente sorprendente como ha transcendido esta aplicación en la sociedad.

Pero conciente de ese crecimiento, innova y se inventa constantemente para mantener enganchados a toda su comunidad diversa de usuarios. Uno de estos agregados es su servicio de mensajería Messenger, el cual se inicia como un complemento de la aplicación principal y, hoy en día, puede ser incorporado a cualquier Smartphone.

Comparación entre Facebook Messenger y Whatsapp

Aunque, Messenger de Facebook ofrece una similitud un tanto arriesgada con Whatsapp, su competidor líder de servicios de mensajería instantánea con agregados interesantes, resulta ser un complemento perfecto para los amantes de Facebook que ha ido actualizándose.

Antes ofrecía la mensajería para teléfonos móviles integrada al iniciar una sesión en Facebook. Para las últimas versiones disponibles, se puede descargar  través de una aplicación aparte para poder disfrutar del servicio de mensajería asociado al Messenger.

Ofrece una sincronización de contactos, fusionando tanto la información disponible de tus amigos en el Facebook como con la libreta de contactos que tienes registrada en tu Smarthphone. Ahora, la aplicación Messenger permite mantener conversación de escritura con tus contactos, realizar llamadas y videollamadas, lo cual es un agregado interesante a las funciones disponibles antes de la actualización de Messenger.

Sin embargo, su semejanza con Whatsapp es un inconveniente para los usuarios poco habituales del Messenger, ya que no resulta de su agrado ocupar parte del espacio disponible de su móvil inteligente bajando una aplicación que poco usarán para realizar lo mismo que ya Whatsapp les brinda muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada