Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

martes, 22 de marzo de 2016

Problemas para subir fotos a Facebook

facebook errores

Facebook es una red social hecha para subir fotos, videos, compartir pensamientos pero en ocasiones  puede llegar a ser muy decepcionante que nuestro ordenador o móvil no nos permita hacerlo, frustrando nuestras ganas de expresarnos y contarle a nuestros amigos lo que estamos haciendo o sintiendo y en facebook inicio te brindamos estos datos utiles.

El problema más común que se presenta al momento de subir fotos al Facebook es que al hacer click en subir foto no aparece el cuadro de búsqueda, para seleccionar la foto que deseas cargar, si esto comienza a ocurrir de repente debes iniciar una actualización de tu navegador, del Adobe Flash player o su plugin o si están funcionando bien, también puede ser a causa del bloqueo de alguno de sus complementos.

Cómo puedes hacerlos, la verdad es bastante sencillo, no tienes que ser un experto en informática ni en computadoras para hacerlo:

  • Primero que nada, debes comprobar si el problema es originado por la versión que tienes del Flash player, elimina la versión que tienes y descargar la última, con esto debería solucionarse el problema, ten cuidado y mantén cerrados todos los navegadores web antes de iniciar la instalación de la última versión.
  • Otro factor que puede causar el problema al cargar la foto es su tamaño, por  lo que debes verificar que sea menor a 15 MB, de no ser así, nunca podrás cargarla.
  • Ten presente que en ocasiones los problemas al subir las fotos pueden estar causado por ediciones realizadas en ellas, si estas editando una foto de iPhoto o Photoshop, es probable que no puedas subirla al Facebook.
  • Como ya te dijimos, asegúrate de que la versión que estas utilizando sea la más actualizada de tu navegador.
  • El formato de la foto es muy importante, los archivos para subir en Facebook deben ser BMP, TIFF, JPEG, GIF o PNG.

Si el problema para subir tus fotos continua, debes tener en cuenta otras opciones, además de problemas con tu ordenador, puedes estar bloqueado temporalmente en Facebook para subir fotos, a causa de alguna advertencia por publicar, algún contenido ofensivo o vulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada