Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

lunes, 4 de abril de 2016

Facebook live, videos en vivo para todos!

facebook live videos

Con el auge de los smartphones se han diversificado las posibilidades de interacción, haciendo a estas acciones más cercana y sin complicaciones, a modo de compartir tus vivencias, pensamientos, habilidades o demostraciones, a través de videos.

Facebook Live lanzada inicialmente en el año 2015 para selectos usuarios famosos,  es una de las más recientes creaciones del gran gigante Facebook, quien no descansa para crear más opciones en su hábitat o dentro de su plataforma, mejorando con cada innovación su experiencia y haciéndola más pegajosa.

Definitivamente, esta es la función más esperada que estará disponible como una opción más para compartir contenido. Siendo particularmente especia, por admitir retransmisiones en video en tiempo real para compartirlas en tu muro con tus amigos, familiares y demás contactos, permitiendo conectarte de forma más interactiva.

Esta increíble función ha llegado a iOS en, al menos 30 países, y se ha confirmado que también estará disponible para Android expandiendo aún más su accesibilidad, pues sin duda que la opción de mirar y compartir videos tiene un auge y popularidad muy notoria, consolidándose como una de las funciones favoritas por los usuarios de las redes sociales.

Es muy sencillo compartir tus videos en vivo con Facebook Live, con tan solo buscar en la caja  de compartir contenido junto a la sección “¿Qué estás pensando?”, y seguidamente selecciona el icono de Live Video. Además, podrás agregar una corta descripción del contenido audiovisual que compartirás, podrás recibir comentarios y reacciones sobre tus videos.

Tienes la opción de ver el número de personas que están sintonizando tu video, lo cual te permitirá evaluar cuan influyente es tu contenido.

Facebook Live te permite compartir tu experiencia de forma auténtica y divertida: hemos visto como los artistas y grandes figuras públicas hacen uso de esta función con mucha regularidad, colgando en sus muros divertidos y alocados videos para generar intercambio y mayor acercamiento con sus fans.

En cuanto a la duración, Facebook ha recomendado grabar clips de entre 5 y 10 minutos, aunque se sabe que abarca hasta 90 minutos como límite. Cuando finalice la transmisión, podrás guardar una copia del video en tu teléfono y otra en tu cuenta de Facebook para que aquellos  que no pudieron estar conectados al momento,  puedan verlo y compartirlo luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada