Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

martes, 19 de abril de 2016

Los mejores juegos del Facebook

los mejores juegos de facebook

Facebook se ha ganado muy bien el puesto de popularidad que posee, pues esta red está pensada no solo para socializar con los amigos, saber que están haciendo y ver sus fotos y videos, sino también ha ido ampliando sus funciones y aplicaciones para mantenerse siempre como la red social más utilizada y famosa del mundo entero.

Socializar con amigos, hacer marketing empresarial y pasar el rato en algunos de sus juegos son algunas de las cosas que puedes hacer estando en Facebook.

Hablando de los juegos que posee, estos te permiten incluso interactuar con los amigos que también juegan tus juegos favoritos, pero ¿cuáles son los mejores juegos de Facebook? A continuación te mencionaremos los más populares:

  1. Preguntados: es un juego que se trata de contestar preguntas de diferentes categorías o temas en el área de: cine, historia, medicina, entre otras.
  2. Candy Crush Saga: ha sido, desde sus inicios el juego más jugado y popular del Facebook, con un poder adictivo único y luego Candy Crush Soda, una nueva versión del juego tradicional que se refiere a hacer conjuntos de figuras de caramelos para romper obstáculos y llegar a una meta.
  3. Criminal Case: es un divertido juego que se trata de buscar y encontrar las pistas de un crimen, un juego misterioso e intrigante que te puede distraer un buen rato.

Estos juegos están pensados para activar tu relajación total y pasar un buen rato, sin complicaciones, son muy fáciles de usar, jugar y divertidos, mientras ejercitas tu mente y fortaleces tu memoria.

Aunque muchos usuarios disfrutan de este entretenimiento dentro de Facebook, una de las principales quejas que se tiene sobre los juegos del Facebook son las constantes notificaciones de invitaciones para comenzar a jugar de todos los amigos. Si eres uno de ellos no te preocupes, puedes fácilmente bloquear este tipo de invitaciones en tu Facebook, para no recibir más molestos mensajes de éste tipo.

¿Qué otros juegos crees que deberían ser considerado los mejores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada