Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

miércoles, 6 de abril de 2016

Metal, el mejor cliente de facebook para mejorar la navegación

navegacion de facebook inicio

Acceder  a través de las aplicaciones móviles de Android a nuestro perfil de Facebook se ha convertido en una experiencia cada vez menos agradable, en vista de la gran lentitud, el elevado consumo de batería y un consumo de RAM excesivo en nuestro dispositivo, además de que la aplicación oficial nos expone a una cantidad de anuncios y extras que muchas veces odiamos y en facebook inicio te damos la solución.

En vista de esto, Metal es una app  diseñada para darnos un acceso  diferenciado y disfrutar mejor de Facebook  presentándose como una versión no sólo  más ligera (una ventaja sumamente competitiva e importante) que te permite interactuar y manejar tu red social favorita con los mismos servicios y un diseño muy agradable lo cual  la viene  convirtiendo en una extraordinaria opción para reemplazar  la pesada y lenta versión oficial.

Metal es uno de los más recientes clientes de terceros para Facebook que proporciona un alivio y una mejora sustancial en la experiencia de la navegación ocupando apenas 2,7 MB lo cual es bastante atractivo para equipos con poca memoria interna o capacidad. Es una aplicación ligera y muy funcional para darte rápido acceso a Facebook con rapidez donde quiera que estés.

Entre las características más relevantes de Metal, podemos destacar la incorporación de un barra de notificaciones desde donde se visualizan las solicitudes de amistad, tienes el acceso al feed de noticias, mensajes de Messenger, los comentarios o respuestas a tus publicaciones etc, que con tan sólo dar clic en una de éstas inmediatamente se abre una ventana emergente para visualizar la aplicación completa.

En cuanto a la frecuencia de las notificaciones, Metal te permite establecer la sincronización, con variadas opciones que van desde cada cinco minutos a cada cinco días, lo cual supone un ahorro considerable de batería si se amplía el rango de la sincronización para usuarios que tienen un moderado  acceso de esta red social.

Otra de las notables ventajas de Metal con respecto a la versión web de Facebook es que además brinda la oportunidad de escoger  hasta cuatro distintos tipos de temas, que van desde el clásico tema de Facebook, uno oscuro, otro más claro y finalmente uno totalmente negro si buscar un sustancial  ahorro de energía de las pantallas AMOLED.

Metal es una aplicación que puedes conseguir sin ningún costo y que podrás instalar fácilmente desde Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada