Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

jueves, 14 de abril de 2016

Uso del Collage de Imágenes en Facebook

Collage de Imágenes en Facebook

En Facebook, desde finales del 2015, tienes la posibilidad de compartir secuencias de fotos relacionadas a un evento, lugar o día importante con la función “Collage”, otorgando el respectivo permiso para que esta red social ingrese a la cámara de la que deseas descargar la presentación de imágenes.

Ahora en Facebook puedes compartir una secuencia de fotos sin descargar ninguna aplicación, ahorrándote pasos y para hacer que tus amigos sean parte de tus momentos especiales, tan sólo ingresando a la sección de noticias haciendo clic en la cámara que allí aparece.

De hecho, automáticamente, con la inclusión de esta opción, al ingresar a Facebook se te muestra la secuencia de fotos tomadas en un período corto de tiempo, otorgándote la posibilidad de escoger esta selección que Facebook para ti, pudiendo editar el orden, la inclusión/exclusión de las fotos y título del collage. Al haber finalizado, selecciona la opción siguiente y por último publicar y estarás listo.

Para complementar tu trabajo de recopilación, además, existen algunas apps que pueden perfeccionar de forma sencilla tu collage ideal del Facebook, con las cuales no necesitas ser un experto tecnológico ni fotógrafo profesional, porque con tan sólo seguir sencillos pasos obtendrás la recopilación de imágenes deseada.

Con PicCollage o Photo Collage Maker como páginas de aplicaciones dentro de Facebook, puedes bajar una gran cantidad y variedad de fotografías profesionales precargadas para que le des ese toque distinto a la recopilación de tus fotos para compartirla, de una forma fácil y sencilla.

A través de aplicaciones de hacedores y editores de Collage de Fotos por Fotor, por Photovisi y de Befunky tendrás en la Web diversas opciones gratis, sencillas y excelentes para crear tu propia historia basada en fotos y con esto, hacer a tus amigos partícipes de momentos especiales en los que asististe.

Por si fuera poco, Friend Matrix, además, te brinda la posibilidad de crear collage extrayendo desde Facebook fotografías de tus amigos especiales.

Lo mejor de todo y para todas las opciones anteriores, es saber que organizar y mostrar un buen collage de imágenes en Facebook esto no posee costo asociado, por lo que no dispondrás de excusa válida para compartir tus mejores fotos con tu red de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada