Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

jueves, 26 de mayo de 2016

Algunas conductas inapropiadas que debes evitar en Facebook

mono en facebook

El lenguaje que usamos en Facebook, la red social más movida y conocida hasta ahora, debe ser el apropiado para que encajes como amigo o contacto de todos los usuarios con los que te interesa estar conectados a través de este medio.

Una conducta inapropiada o mal uso de Facebook puede conducirte a no tener y incrementar contactos o seguidores en Facebook.

Querer permanecer activo en las redes significa que tu vida es más fácil, feliz y agradable. Así que además de no escribir en mayúsculas continua, que simboliza en este lenguaje escrito como una conducta de voz elevada o presencia de gritos, existen muchas otras cosas que debes evitar al estar en esta red social.

A pesar de que el campo de “Qué estas pensado?” en Facebook es muy atractivo, no te excedas con actualizaciones cada segundo, ya que puede resultar muy molesto a tus contactos.

Si posees una cuenta pendiente con alguien en particular, escríbele en privado, y no publiques indirectas en público. No es necesario, ataca lo que te perturba con quien lo ha causado.

Con respecto a la imagen de perfil, evita a toda costa aquellas de baja calidad, ya que es tu tarjeta de presentación ante los demás usuarios de Facebook, y definitivamente debe ser la mejor introducción y promoción de ti mismo.

Otra conducta poco apropiada que puedes tener en Facebook, y hasta abusiva, es que te tomes el atrevimiento de etiquetar a alguien que conozcas en fotos que no te pertenecen. De esta forma puedes extralimitarte invadiendo el espacio y privacidad de alguien más.

Evita a toda costa publicar y compartir imágenes donde la apariencia de los que salen en la fotografía no es la mejor. Puede tomarse como una conducta poco amistosa quien realice esto como práctica.

Otra forma poco adecuada que puede verse al usar Facebook, es colocar “likes” o “me gusta” o alguna otra etiqueta o emoji de Facebook a una foto antigua. Vive el presente y si te paseas por álbumes antiguos, disfrútalos pero en privado.

Esperamos que con todo lo que aquí exponemos, te resulte útil para expresarte y estar bien ubicado dentro de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada