lunes, 9 de mayo de 2016

Analizamos la App “Folio” para Facebook

Folio para Facebook inicio

Folio para Facebook, es una aplicación disponible para Android, que posee un excelente concepto la cual permite mejorar el contenido de Facebook y darle una nueva y novedosa imagen,  sin embargo se ha caracterizado por ser muy lenta, dando origen así a nuevas aplicaciones que se manejan mejor y son más rápidas.

La función principal de esta aplicación es ver el contenido de tu Facebook de una manera más amigable y ordenada que funciona con permisología de Facebook para realizar la lectura de las notificaciones y alertas que se encuentran personalizadas por cada uno de sus usuarios, con algunas funciones y opciones que la hacen más novedosa a la hora de ver el Facebook.

Navegar en tu Facebook desde esta aplicación es muy sencillo y es ideal si la edición tradicional de tu Facebook te parece un poco complicada, por otra parte, aunque esta aplicación tiene un concepto novedoso y con mucha alternativa para gestionar la información que se maneja en la red social, aún le falta mucho, lo cual irá mejorando poco a poco con sus nuevas versiones.

Alguna de las desventajas que tiene, es que la red social puede verse algo aburrida, tomando en consideración que no se puede visualizar el perfil del usuario, aunado a la lentitud que posee para acceder a la información y el excesivo consumo de batería que este hace desde tu móvil.

La lentitud de la aplicación no sólo es cuando quieres acceder a alguna información, sino también para realizar alguna publicación, etiqueta o cargar y compartir imágenes, lamentablemente, nuestro principal objetivo, al momento de bajar aplicaciones es mejorar nuestra experiencia en la red social y definitivamente Folio for Facebook, aún le falta mucho para mejorar nuestra experiencia en la tan popular red social. Así que es de pensar si vale en realidad la pena, bajar la aplicación para gestionar la información de nuestro Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario