martes, 5 de julio de 2016

Cómo recuperar tu cuenta de Facebook

Cómo recuperar tu cuenta de Facebook

En la actualidad nos encontramos que muchas de nuestras actividades personales que involucren bancos, servicios, compras entre otros, las podemos resolver directamente en línea (Web) utilizando nuestro ordenador o dispositivo móvil. Esto trae como consecuencia el tener que aprenderse varias claves de acceso para cada uno de estos enlaces o portales de las empresas que nos facilitan dichas tareas.

Lo mismo sucede con las redes sociales, de las cuales es seguro que estemos registrados en varios portales incluyendo a Facebook. Por consiguiente, con tantas claves de acceso en nuestra mente, y tomando en cuenta que usualmente le decimos a nuestros dispositivos personales que recuerden nuestro usuario y contraseña.

Fácilmente podemos olvidar la de Facebook, ya sea por que estamos accediendo a la cuenta desde otro dispositivo u ordenador, así como también que no hemos tomados las medidas de seguridad en cuanto a las personas que aceptamos en nuestro portal.

Esto incluye algún tipo de malware o sofware malicioso asociado a los archivos que recibimos y las páginas que visitamos donde proporcionamos información personal ocasionando que la cuenta este comprometida y/o hacheada y por consiguiente estar expuesto a ir en contra de las normas comunitarias de Facebook y su posterior suspensión o bloqueo de cuenta.

Si el caso es por olvido, la solución la puedes encontrar directamente en Facebook, y puede ser muy sencilla, solo tienes que ir directamente al portal de Facebook, en la sección de ingresar encontraras un cuadro resaltado con la opción de ¿Olvidaste tu Contraseña?, y seguir los pasos con las diferentes opciones que nos presentan.

Para ello necesitas el correo electrónico con el cual te registraste, y si no tienes problemas con este paso, entonces te encuentras con tu foto de perfil y las opciones de recuperación que incluyen envío por correo electrónico o número telefónico.

De no recordar el correo electrónico existe una opción de recuperación de acceso por medio de tus amigos en facebook, con lo cual debes escoger entre tus amistades de confianza que van a recibir una dirección URL con un código para el desbloqueo de tu cuenta después de que se confirme su identidad.

3 comentarios :

  1. Quiero recuperar mi fec

    ResponderEliminar
  2. Pues me estoy volviendo loca ya no Se por donde entrarle al facebook y si es messenger ni se diga puro disparate todo

    ResponderEliminar
  3. Pues me estoy volviendo loca ya no Se por donde entrarle al facebook y si es messenger ni se diga puro disparate todo

    ResponderEliminar