sábado, 2 de julio de 2016

Diferencia entre seguidores de una empresa para Facebook

Diferencia entre seguidores de una empresa para Facebook

Cuando el uso de Facebook posee fin comercial de la firma o negocio, y en esta red importa cada seguidor para sumar la probabilidad de ventas con el aumento de clientes potenciales, es importante conocer sobre la calidad de esos seguidores.

No te quedes en aplaudir el hecho de que el número de fans de tu empresa ha aumentado vertiginosamente, también es resaltante conocer si estos nuevos usuarios interactúan con tu página, porque allí está la clave del incremento de tus ingresos por comercializaciones.

Independientemente de la cantidad de amigos que posea el sitio en Facebook, el alcance de la misma se calcula dividiendo las personas que visitaron o interactuaron en  la página entre el número total de fans de la misma, ese porcentaje resultante es el número de interés.

En vista de lo anterior, esta red social de acuerdo al movimiento que determine de tu página Web seleccionará a quienes mostrarle el contenido que presentas.
Otro punto importante que debes conocer es que gran parte de los asiduos de Facebook emplean un tiempo valioso en leer las noticias dentro de su panel de entrada (News Feed), en donde se enteran de las publicaciones y las reacciones que realizan tus contactos.

De acuerdo a este particular, Facebook filtra la información que te muestra en las noticias, para que permanezcas en esta red social por más tiempo, sin aburrirte.
Entonces, en vista de la existencia de un algoritmo misterioso que maneja Facebook, no debes asumir que tus publicaciones son vistas por tus seguidores tan directamente, así que no sólo te concentres en ellos cuando armes una estrategia integral de marketing en esta social media.

En síntesis, esta red social llega a conocer y a interpretar las preferencias de cada Facebook-adicto, por lo que convierte a cada persona en un seguidor diferenciado de otro, y por ende te presenta lo que ella determina que sea lo que más te interesa ver y saber.

Para que esto sea provechoso para tu negocio debes garantizar cantidad y calidad en tus seguidores con el fin de que sepan de ti oportunamente y justo cuando lo requieran para concretar la venta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario