Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

viernes, 12 de agosto de 2016

Descubre la opción para guardar contenidos de Facebook para ver o leerlo más tarde.

guardar en facebook inicio

El feed de noticias constantemente va cargando publicaciones de nuestros contactos y paginas y es muy frecuente que cuando estés en el trabajo o en clases al revisar el feed  encuentres enlaces y otros contenidos de tu  interés pero  por falta de tiempo  no puedas abrirlo ahora en facebook inicio te vamos a mostrar como guardar en facebook estos elementos.

Es incuestionable la transcendencia de facebook que se ha convertido en un espacio no solo para interactuar con amigos y estar actualizado con sus videos, fotos compartidas y nuevas historias pues además  es un medio para obtener interesantes informaciones, promociones de productos o empresas y un sin fin de contenidos que quisiéramos leer con detalle pero al momento preciso no podemos hacerlo.

La función de guardar contenidos es grandiosa y de gran utilidad, en cada publicación se encuentra un menú donde esta la opción para guardarlo, (bien sea guardar publicación, video o enlace, según el elemento) de modo que accedas a este tan pronto puedas. Para  encontrarlos debes ir directamente a la carpeta Guardado ubicada  en tus favoritos en la barra lateral izquierda del feed de noticias o también accediendo al enlace  de elementos guardados que se muestra  cuando se guarda algún contenido.

Cabe destacar que en esta  página de los elementos guardados que solo tú podrás ver, estarán disponibles  las publicaciones que se han guardando a través del tiempo y puedes configurar una distribución por categoría como Enlaces, Videos, Música, Productos, Fotos, Lugares, etc para ubicarlos fácilmente cuando lo requieras.

Adicionalmente en cada contenido guardado tienes disponible la opción para compartir en caso que  quieras disponer de ese contenido en tu biografía,  en la de un amigo, en una página que administras,  en un grupo  o en un mensaje privado.

Aunque esta función tiene aproximadamente dos años disponible no ha tenido mayor difusión entre los usuarios, inclusive siendo totalmente desconocida en muchos casos. Pero sin duda que es una opción muy ventajosa que te ayuda a no perderte de todo aquello que te interesa.

Una de las promesas de Facebook sobre esta función se refiere a la posibilidad de  programar la publicación del contenido que has guardado. Esperemos a que el equipo de Facebook desarrolle esta opción por lo pronto esta no deja de ser una valiosa e inteligente herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada