Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

martes, 27 de septiembre de 2016

Descubre con nosotros los usos alternativos que posee Facebook

alternativos que posee Facebook

Es bien sabido que Facebook constituye la red social de intercambio de información entre sus usuarios más popular y grande del momento.

Sin embargo, existen algunas funciones que le otorgan utilidad alterna a la ya mundialmente conocida y apreciada red social. A continuación nombraremos los diez usos más destacados:

  1. Establecer listas de interés: por si no lo sabias y si deseas crear una selección de lo que llega a tu muro, a través de esta social network es posible organizar este contenido, de acuerdo a las páginas que sigues o por temas favoritos.
  2. Descargar contenido compartido: esta red social posee la posibilidad de que descargues la información relacionada de cada cuenta a través de una copia de seguridad: desde fotos publicadas hasta contenido compartido y mensajes intercambiados con otros usuarios.
  3. Chequear estadística de tu cuenta: Con la copia de seguridad anterior, se descargará también datos relacionados a la actividad que has tenido en Facebook, como likes, clics publicitarios realizados, segmentación realizada por FB de tu información.
  4. Activar o desactivar aplicaciones de uso por medio de Facebook: Al descargar otras aplicaciones que ofrecen la posibilidad de acceso a través de este gigante de la Web también autorizas que se genere intercambio de datos extraídos desde FB. Es posible eliminarlos fácil y rápidamente.
  5. Almacenar publicaciones: al ubicar un contenido interesante que deseas conservar, puedes almacenarlo y con ello obtener acceso ilimitado en el momento que lo desees.
  6. Asignar tu cuenta en caso de fallecimiento como herencia: Desde esta opción se delega la administración de la cuenta tras el haber sucedido algo fatal. Se denomina también, Contacto de Legado.
  7. Eliminar notificaciones de invitaciones para uso de aplicaciones no deseadas: si no deseas obtener invitaciones para el uso de aplicaciones, entonces puedes bloquearlas a través de una posibilidad brindada por esta App de Mark Zuckerberg.
  8. Prescindir de la ejecución automática de videos: en la configuración desactivas el autoplay de los videos que comparten contigo.
  9. Eliminar recuerdos que posees con algunos usuarios: Así como esta red social comparte recuerdos comunes que has tenido con alguien en particular en efemérides especiales, es importante que sepas que también es posible eliminarlos por fechas como de personas.
  10. Descubrir que compartes con algún contacto: dentro del perfil de uno de tus contactos existe un modo de saber todo lo compartido juntos a través de Facebook.

 

2 comentarios: