Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

martes, 4 de octubre de 2016

La última aplicación del Facebook para espiar en el Messenger

Facebook para espiar en el Messenger

Sin saber que tan bueno puede ser esta nueva invención les comentaremos que se ha logrado desarrollar una aplicación que permite espiar las conversaciones que se tiene a través del Facebook, este es un programa que ocupa muy poco espacio en la memoria y puede mostrar todos los Chat que tiene una persona por Facebook.

Esta aplicación sería una buena herramienta para los padres que se preocupan por saber más sobre lo que hacen sus hijos en esta famosa red social, lamentablemente no sólo los padres tienen acceso a ello pues cualquier persona puede violar la privacidad de otra sin ningún problema.

Anteriormente para poder espiar alguna conversación en el Messenger del Facebook, era necesario hackear la cuenta y las políticas de seguridad del Facebook son tan infalibles que en ocasiones la propia aplicación de esta red social no nos permitía hacerlo pues detectaba una localización inusual a la que habitualmente utiliza la persona para conectarse.

Esta nueva aplicación definitivamente es una nueva herramienta para padres muy valiosa, que se encuentra disponible para sistemas operativos iOS, Android y por supuesto para PC, esta aplicación aun se encuentra en fase de desarrollo pero cuenta con todas las características principales para poder leer con  eficacia las conversaciones y los chats de facebook de las demás personas, con tan solo conocer el nombre completo en Facebook o celular de la persona que se desea espiar.
Algunas de las cosas que podrás espiar son:

  • Las fotos y videos que se pasan por Chat.
  • Los Icono y gift que están utilizando.
  • Por supuesto podrás ver todas las conversaciones que tiene.
  • También tendrás acceso a las conversaciones eliminadas y archivadas.

¿Como utilizar esta aplicación para espiar en Facebook?

Primero que nada debes descargar la aplicación para espiar el Messenger del Facebook, una vez que tengas la aplicación en la PC o celular, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Introduce el nombre completo de Facebook o el número de celular de la persona que deseas espiar.
  2. Puedes verificar si la persona se encuentra conectada o no, si la tenemos agregada en nuestra cuenta, esto solo ayudará a agilizar el proceso, así que también puedes marcar que no sabes si se encuentra conectada la persona espiada.
  3. Pulsa la opción espiar y luego de unos segundos comenzarán a aparecer todas las conversaciones.
  4. En la barra de herramientas que aparece en la parte superior podrás elegir cuáles conversaciones deseas ver, las archivadas o las borradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada