Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

jueves, 10 de noviembre de 2016

Compatibilidad perfecta entre Swipe y Facebook

entre Swipe y Facebook

Si deseas reemplazar la versión móvil de Facebook (FB) y en vez de ella usar la que esta disponible en la Web, entonces Swipe puede funcionar para ti.

Es una aplicación que te permite crear un acceso directo en la pantalla inicio de tu dispositivo móvil, la cual te lleva directo a una versión mejorada Web de FB.

Muchos opinan que se trata de una adaptación optimizada de la apariencia del Facebook, ocultando ciertos elementos que, en conjunto, hacen de esta aplicación independiente una opción aceptable de lo que es útil para ti mirar en la App de Zuckerberg y optimizar las vistas cuando navegas en esta red social.

Con Swipe instalado ahorrarás memoria del equipo móvil donde se encuentre activa, ya que se trata de una alternativa que ocupa muy poco espacio de almacenamiento en el aparato.

Además, al tratarse de una versión ligera, economiza el consumo de recursos y de energía de tu tablet, smartphone y cualquier otro dispositivo portátil donde la tengas colocada.

Brinda rápido acceso con la menor cantidad de clics para llegar a tu media App favorita, con la misma funcionalidad que ella, incluso hasta para algunas funciones la supera.

Tal es el caso de la visualización de la barra superior mejorada y notoriamente visible dentro de tu perfil, donde a través de ella Swipe ofrece una mejor movilidad dentro de cada una de las secciones que FB tiene para ti.

Otro punto en el que supera a la social media es el botón flotante (independiente) para que vayas directo a modificar tu estado e incluso agregar y compartir contenido de una manera óptima.

Su acceso directo a los mensajes que poseas, te regala la posibilidad de conversar con alguno(s) de tus amigos, haciendo las mismas cosas que te permite la versión en el ciberespacio que posee Facebook.

Por si fuera poco este sitio cuenta con funciones propias, como son la de brindarte un aspecto personalizado de esta aplicación de acuerdo a tus preferencias y la activación del modo nocturno, la cual reduce la intensidad en la iluminación reflejada durante la navegación en el programa.

Igualmente podrás reaccionar con un like o alguna otra variación disponible, al igual que en la versión de Internet; analizar noticias y sus creadores y desarrolladores se encuentran trabajando para minimizar o filtrar anuncios publicitarios en Swipe.

En fin, son muchas las ventajas para activar Swipe y consultar a través de ella tu perfil de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario