Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Conoce la contribución altruista de Facebook al mundo

Facebook al mundo donaciones dinero

Es bien sabido que la red social de Mark Zuckerberg es la reina que lidera el mercado de contacto virtual entre personas de cualquier parte del planeta. Resulta ser el ícono de la cultura social del hombre actual, en la cual la tecnología y sus avances inician el paso hacia una nueva sociedad globalizada.

Conecta a muchas personas entre sí, en función a sus historias personales y la vida en torno a momentos compartidos a través de distintos tipos de contenido: imágenes, pensamientos, canciones, videos y más desde cualquier dispositivo fijo o móvil con el que dispongas.

En función de crear una sociedad mejor el creador de Facebook junto a su esposa donarán el 99% de sus acciones en esta red social a lo largo de toda su vida y a través de una fundación creada para tal fin, en beneficio y desarrollo del potencial del ser humano, resaltando la igualdad de los individuos de todas las naciones.

Para ellos, hay que apoyar las grandes oportunidades de las actuales y futuras generaciones y los retos que éstas enfrentarán.

Además sugiere y otorga galardones a personalidades destacadas con aportes en:

  • La rama de la medicina, apoyando avances en la genética para encontrar la cura de varias enfermedades,
  • Disminuir la pobreza,
  • Reforzar a comunidades para hacerlas fuertes y poderosas en beneficio propio de sus habitantes,
  • En el aspecto tecnológico: para jóvenes científicos en función de que incursionen en este campo lo más pronto que se pueda y hasta para desarrolladores maduros hay cabida en el mundo de Zuckerberg, en pro de un planeta más avanzado y hasta con aportes para el bienestar y el futuro de las próximas generaciones.

Es ideario de crear una red global para conectar al mundo sin fronteras. Creó una red de colaboradores muy importante para darle vida a la evolución, adaptación y avances que desde Facebook pueden contagiar a otros impulsos tecnológicos que pueden darse.

Todo este movimiento altruista estuvo inspirado para la pareja en el nacimiento de su hija Max, con el fin de regalarle a ella y a todos los niños de mundo una sociedad más justa, igualitaria y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada