Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

lunes, 19 de diciembre de 2016

Nuevos stickers navideños para Facebook Messenger

navideños para Facebook Messenger

En la navidad más que nunca nos comunicamos con nuestros amigos y seres queridos, por esto Facebook se las ingenia para optimizar nuestra experiencia en su plataforma, en esta oportunidad presenta novedades para Facebook Messenger.

Como vemos el ambiente navideño se hace sentir en todas las redes sociales y Facebook Messenger es uno de los pioneros en presentar su colección “Espíritu navideño” que consta de 12 divertidos stickers que ilustran diferentes maneras de festejar las pascuas en el mundo.

Ahora podrás enviar un lindo mensaje junto a una de estas pegatinas para saludar a tus amigos y familiares  en estas navidades a través de esta famosa mensajería. El diseño fue realizado por la Ilustradora Alina Chau destacada en el mundo de la animación por extraordinarias creaciones y con estas pegatinas se ha ganado un merito más especialmente por llevar frases emotivas y esperanzadoras que causarán gran agrado a quien se las envíes.

Sin duda que con esta estupenda iniciativa Facebook Messenger adquiere mejor  personalización en las conversaciones ahora con un toque especial que lo hace más dinámico y divertido.

Para disponer de los stickers deberás efectuar su descarga en la tienda de Stickers a la que accedes en cualquier conversación. La tienda  dispone de estos stickers que podrás instalar de forma rápida y sencilla para disfrutar de ellos inmediatamente, aunque también observaras otras categorías a las que puedes acceder y descargar si gustas.

No esperes más y adquiere tus stickers para que tus mensajes en estas fiestas sean más afectuosos en vísperas de un nuevo año.

Facebook apuesta siempre por mejorar el rendimiento de sus aplicaciones, renovar su diseño e incorporar novedades para que al momento de chatear sea más divertido y tenga más formas de expresarte, para de todas formas mantener el interés y la fidelidad de sus usuarios con este gigante de las redes sociales.

/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario