Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

jueves, 15 de diciembre de 2016

Que se considera contenido inapropiado en Facebook Live

contenido inapropiado en Facebook Live

Facebook Live es una gran herramienta que se ha destacado mucho en los últimos tiempos, lamentablemente en oportunidades sus usuarios suben transmisiones que pueden ser algo pasadas de tono, creando un poco de incomodidad y alertando a los padres de jóvenes sobre las cosas que ven sus hijos en la red social.

En este sentido y atendiendo a esta preocupación Facebook Live ahora podrá detectar y logrará censurar contenido que sea considerado inapropiado para la red social, este nuevo sistema aun tiene mucho que  mejorar, pues debe ser rápido debido a la dinámica de las transmisiones que se realizan en directo.

Esta es una excelente iniciativa que por supuesto los padres aplauden y aunque aun hay mucho que hacer para potenciarlo, lo más importante es que el equipo de la red social aun está trabajando para detectar el algoritmo que posee el contenido no permitido o censurado para la plataforma.

Esta iniciativa tiene su origen principal debido a que lamentablemente la dinámica de Facebook Live se presta para realizar transmisiones de contenido inapropiado, es por ello que la empresa está trabajando la manera de combatirlo por medio de un nuevo algoritmo que se encargue de realizar la detección de manera automática del contenido que posea desnudos, escenas de violencia o de maltrato bien sea infantil o animal.

Este nuevo algoritmo, el cual aún se encuentra a prueba, será el responsable de realizar la detección del contenido inapropiado y así mismo marcará las secuencias convenientes.

Esto no es algo que Facebook no haya previsto ya, pues ya existe un sistema que puede realizar estas detecciones, sin embargo frente a los avances que suponen Facebook Live este resulta ser bastante ineficaz, así que actualmente la red social trabaja y reúne esfuerzos en utilizar la inteligencia artificial para realizar un monitoreo más eficaz al contenido que se maneja en su plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario