lunes, 19 de diciembre de 2016

Nuevos stickers navideños para Facebook Messenger

navideños para Facebook Messenger

En la navidad más que nunca nos comunicamos con nuestros amigos y seres queridos, por esto Facebook se las ingenia para optimizar nuestra experiencia en su plataforma, en esta oportunidad presenta novedades para Facebook Messenger.

Como vemos el ambiente navideño se hace sentir en todas las redes sociales y Facebook Messenger es uno de los pioneros en presentar su colección “Espíritu navideño” que consta de 12 divertidos stickers que ilustran diferentes maneras de festejar las pascuas en el mundo.

Ahora podrás enviar un lindo mensaje junto a una de estas pegatinas para saludar a tus amigos y familiares  en estas navidades a través de esta famosa mensajería. El diseño fue realizado por la Ilustradora Alina Chau destacada en el mundo de la animación por extraordinarias creaciones y con estas pegatinas se ha ganado un merito más especialmente por llevar frases emotivas y esperanzadoras que causarán gran agrado a quien se las envíes.

Sin duda que con esta estupenda iniciativa Facebook Messenger adquiere mejor  personalización en las conversaciones ahora con un toque especial que lo hace más dinámico y divertido.

Para disponer de los stickers deberás efectuar su descarga en la tienda de Stickers a la que accedes en cualquier conversación. La tienda  dispone de estos stickers que podrás instalar de forma rápida y sencilla para disfrutar de ellos inmediatamente, aunque también observaras otras categorías a las que puedes acceder y descargar si gustas.

No esperes más y adquiere tus stickers para que tus mensajes en estas fiestas sean más afectuosos en vísperas de un nuevo año.

Facebook apuesta siempre por mejorar el rendimiento de sus aplicaciones, renovar su diseño e incorporar novedades para que al momento de chatear sea más divertido y tenga más formas de expresarte, para de todas formas mantener el interés y la fidelidad de sus usuarios con este gigante de las redes sociales.

/>

jueves, 15 de diciembre de 2016

Que se considera contenido inapropiado en Facebook Live

contenido inapropiado en Facebook Live

Facebook Live es una gran herramienta que se ha destacado mucho en los últimos tiempos, lamentablemente en oportunidades sus usuarios suben transmisiones que pueden ser algo pasadas de tono, creando un poco de incomodidad y alertando a los padres de jóvenes sobre las cosas que ven sus hijos en la red social.

En este sentido y atendiendo a esta preocupación Facebook Live ahora podrá detectar y logrará censurar contenido que sea considerado inapropiado para la red social, este nuevo sistema aun tiene mucho que  mejorar, pues debe ser rápido debido a la dinámica de las transmisiones que se realizan en directo.

Esta es una excelente iniciativa que por supuesto los padres aplauden y aunque aun hay mucho que hacer para potenciarlo, lo más importante es que el equipo de la red social aun está trabajando para detectar el algoritmo que posee el contenido no permitido o censurado para la plataforma.

Esta iniciativa tiene su origen principal debido a que lamentablemente la dinámica de Facebook Live se presta para realizar transmisiones de contenido inapropiado, es por ello que la empresa está trabajando la manera de combatirlo por medio de un nuevo algoritmo que se encargue de realizar la detección de manera automática del contenido que posea desnudos, escenas de violencia o de maltrato bien sea infantil o animal.

Este nuevo algoritmo, el cual aún se encuentra a prueba, será el responsable de realizar la detección del contenido inapropiado y así mismo marcará las secuencias convenientes.

Esto no es algo que Facebook no haya previsto ya, pues ya existe un sistema que puede realizar estas detecciones, sin embargo frente a los avances que suponen Facebook Live este resulta ser bastante ineficaz, así que actualmente la red social trabaja y reúne esfuerzos en utilizar la inteligencia artificial para realizar un monitoreo más eficaz al contenido que se maneja en su plataforma.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Descubre los juegos gratuitos que ahora están disponibles en el Facebook messenger

juegos gratuitos que ahora están disponibles en el Facebook

Es impresionante la capacidad que tiene el Facebook para reinventarse constantemente, con la única finalidad de seguir avanzando de la mano con la tecnología y no quedarse estancado en el pasado y en esta oportunidad lo hace con la incorporación de juegos a su Messenger con el fin de llegar a más usuarios ofreciendo entretenimiento sin costo alguno.

Estamos hablando de juegos clásicos como "Pac-Man" que aun mantiene miles de seguidores y otros un poco más nuevos, que nos remonta a nuestro pasado y nos permiten distraernos dentro de la red social con la posibilidad de compartirlos con nuestros contactos, con esto lo que desea evitar la plataforma es que exista fuga de sus usuarios, estos juegos clásicos están disponibles desde hace muy poco y una de las características principales es que no puede ser jugado con personas que no cuenten con esta aplicación.

Otros juegos que están disponibles son, "Space Invaders'' y "Galaga'', con los que podrás jugar con todos sus contactos, estos están disponibles en la última actualización de la aplicación del Facebook Messenger y podrás disfrutar de ellos de una manera muy sencilla sólo debes seleccionar el símbolo de juegos y seleccionar el que desees.

El Facebook de Messenger tiene más de 1.000 millones de usuarios y esto no es por casualidad, pues siempre está buscando la manera de  cómo llamar a más usuarios a su sitio y mantener a los que ya posee activos en la red,  para muestra de esto se encuentran estos increíbles y divertidos juegos que ahora pone a nuestra disposición y los que nos permiten pasar un rato distraídos y libres de preocupaciones.

Veamos con qué nos sorprende esta red social en los últimos días pues siempre logra innovar con sus miles de funciones y aplicaciones que nos divierten y son de gran utilidad para socializar e incluso para hacer negocios.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Cómo funciona Market, la nueva función de Facebook para comprar y vender productos

Market, la nueva función de Facebook

Recientemente Facebook, haciendo gala de sus acostumbradas novedades, presentó la nueva función “Market”, la cual nos permitirá comprar y vender productos a usuarios ubicados en zonas más cercanas o adyacentes.

Esta iniciativa nace para dar respuesta al gran volumen de compra y ventas que se llevan a cabo diariamente en la red social. Es una propuesta ambiciosa que podría considerarse como una competencia de otras plataformas como eBay, por supuesto en menos proporción por el momento.

“Market” va a operar  dentro de la aplicación móvil de Facebook, tanto para aquellos que utilizan iPhones como para los que utilizan el sistema operativo Android de Google.

Cabe destacar que el servicio para la venta será totalmente gratuito, bastará con agregar una foto del producto, introducir una descripción, precio, seleccionar la categoría de venta a la que pertenece y confirmar la ubicación.

Al pulsar el botón Market podremos ver los productos más cercanos que hayan sido previamente definidos por cada usuario que ofrece un producto. Adicionalmente la función contará con un buscador para ubicar por más precisión un producto en particular, seleccionando la categoría como: prendas de vestir, hogar, electrodomésticos, etc, permitiendo filtrar el contenido por el que realmente deseamos y conocer cuáles se encuentran disponibles en sus alrededores.

Una vez que localicemos el producto de nuestro interés, podemos realizar el pago a través de la misma plataforma, sin necesidad de que se deba redireccionar a otra  página, aunque previamente se debe contactar a través de un mensaje privado al vendedor para acordar la forma de pago  y los detalles para la entrega.

Aunque por el momento, esta característica estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Facebook ha prometido expandir este servicio a otros países de forma progresiva en los próximos meses hasta ofrecerlo en el mundo entero como es costumbre para este gigante de las redes sociales.