Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

martes, 17 de enero de 2017

Descubre cómo es que Facebook descarga tu batería

Facebook descarga tu batería

Es posible que la batería de tu teléfono móvil no dure igual que antes, tal vez estés pensando que está fallando bien sea la batería, el equipo de carga o el pin de carga de tu teléfono móvil, pero puede haber otro causante, “Facebook”.

Esta plataforma otra vez ha vuelto a ocasionar problemas con la batería de tu Smartphone y es producto de una actualización automática que se ejecuta en Facebook y en el Messenger, esto ocasiona que la carga de la batería se agote de manera rápida por un excesivo consumo de recursos.

Este no sería el primero ni el último problema que tiene Facebook para Android y es que el inconveniente no se presenta sólo con la batería, sino también con el rendimiento del sistema, esto se debe a que la actualización hizo que los dispositivos Android realizara el uso de alta frecuencia de manera continua.

El trabajar a alta frecuencia por tanto tiempo no sólo puede ocasionar la descarga de la batería en tiempo record, sino también que el equipo se recaliente, se sature y se ponga más lento.

Gracias a Dios este fallo fue identificado y solucionado, es impresionante cómo eliminando esta app puedes lograr ahorra hasta un 20% de la batería de tu teléfono Android.
Así que si crees que esto puede estarle sucediendo a tu teléfono te recomendamos que desinstales la app del Factbook y del Messenger y vuelvas a instalarlo, cómo ya los fallos fueron corregidos no debería seguir sucediendo.

Aunque para nadie es un secreto que Facebook tiene graves problemas para tramitar sus recursos en los dispositivos Android esto debería hacer que tu equipo funcione normalmente.

De verdad extraña que Facebook, que tanto afán ha tenido en revisar y mejorar su servicio para mantener una buena experiencia en sus usuarios continúe con tantos fallos para los Smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada