sábado, 20 de mayo de 2017

Transferir dinero a otros países con Facebook

Esto sí que es una novedad, ahora si tienes las necesidad de enviar dinero a otro país lo puedes hacer a través de Facebook, ya hace rato que existen varias páginas web en las cuales puedes transferir, depositar y recibir dinero de manera electrónica, pero utilizar Facebook sí que es una novedad.

TransferWise ha lanzado recientemente su programa de chat el cual permite a los usuarios del Facebook, mover los fondos como lo prefieran en todo el mundo, lo malo es que esta opción de momento sólo está disponible para hacer giros entre Canadá, Australia y Estados Unidos, pero seguro que pronto podremos disfrutar de esto en el mundo entero.

Así que con esta nueva innovación tecnológica no limitaremos el uso de la red social a los “Me Gusta” y compartir imágenes, experiencias y videos. Tus fondos los podrás mover por el mundo entero con el uso del Facebook Messenger, otro punto a su favor que tiene esta bot es que podrás ver las tasas más favorables para realizar tus transacciones, pues el programa te avisará con una notificación, cuándo es mejor para ti comprar o vender divisas.

La verdad es que esto supone un gran avance pues millones de personas a diario se ven en la necesidad de realizar este tipo de transacciones no solo en TransferWise, sino en otras plataformas que se dedican a esto.

Esta no es la primera aplicación que Facebook lanza para su Messenger, la primera fue en abril de 2016 y este bot permite a los usuarios comunicarse de manera directa con la compañía como lo hace regularmente con sus amigos.

Definitivamente la tecnología promueve cada vez más la globalización y la integración total del mundo, facilitándonos mucho las cosas. Seguiremos atentos a todas las novedades que seguro estarán a nuestra disposición con el correr del tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario