miércoles, 26 de julio de 2017

Más publicidad para los vídeos de Facebook

Más publicidad para los vídeos de Facebook

Facebook corre en paralelo con la tecnología y Mark Zuckerberg se enfoca en eso, de ninguna manera le interesa que la plataforma quede en el pasado y comience a tener un aire anticuado, es por ello que esta plataforma quiere que los videos formen parte fundamental de sus negocios.

Así que pensando en esto han decidido monetizar los videos de manera agresiva, cuyas ganancias serán compartidas por sus respectivos productores, tal y como lo hace YouTube.
Actualmente Facebook se encuentra realizando pruebas con las que evalúa la posibilidad de colocar publicidad a mitad de los videos, una táctica que tal vez le ayude a mantener el interés de los usuarios y los obligue a mantenerse viendo el contenido.

Se habla de que las ganancias serán repartidas 45% y 55% dando mayor ganancia a los productores, cosa que a la final sería completamente justo, aunque veremos en el camino cuando este nuevo proyecto inicie, pues si los comparamos con YouTube los porcentajes de ganancia son bastante altos para los productores.

Tomando en consideración que esta es la primera vez que Factbook permitirá a los creadores de vídeos que obtengan alguna ganancia nos mantendremos a la expectativa a ver qué realmente va a ofrecer la red social.

Este podría resultar ser un gran negocio pues si hablamos de estadísticas, durante el 2016, los usuarios de esta red social vieron más de 100 millones de horas diarias en vídeo y aunque la red social tenía políticas estrictas que impedían insertar publicidad en los vídeos esto podría cambiar a su conveniencia.

Definitivamente la plataforma ha evolucionado mucho si recordamos sus inicios y es evidente que Zuckerberg es un personaje muy astuto para los negocios, así que estaremos a la espera, seguro nos seguirá sorprendiendo con su innovadora manera de hacer negocios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario