miércoles, 11 de octubre de 2017

Facebook anuncia el lanzamiento de Facebook Watch

lanzamiento de Facebook Watch

Al parecer Facebook desea acaparar todas las funciones de las distintas redes sociales. Recientemente nos enteramos de la compra de Instagram y Whatsapp, luego vino una actualización donde se imitaron algunas características de Snapchat. Ahora le toca el turno a Youtuber. Hace pocos días, Facebook anunció el lanzamiento de su propio aplicativo para videos: Facebook Watch. Conozcamos algunos detalles de esta aplicación.

Facebook Watch: el aplicativo de video de Facebook

La plataforma de video será integrada con Facebook. Por supuesto, estará disponible para dispositivos móviles y la versión web de Facebook.

En esta aplicación, los usuarios podrán cargar sus vídeos o podrán grabar un vídeo en vivo. La aplicación ofrecerá la oportunidad de clasificar los vídeos por categorías. Además, contará con una lista de visualización donde se encontrarán los vídeos o canales que seguimos.

En ocasiones, sentimos que Facebook nos espía, pues siempre está recomendando cosas que nos interesan. Esta característica también estará disponible en Facebook Watch, donde se usarán nuestros intereses para recomendarnos videos.

Con respecto a la parte social, Facebook Watch también nos informará que videos están haciendo reír, cuales son populares y cuales están viendo nuestros amigos.

Siguientes pasos para Facebook Watch

Esta actualización, por ahora, sólo está disponible para unos pocos usuarios en los Estados Unidos. Por los momentos, cuenta con una gran variedad de contenidos en inglés dirigidos a diferentes categorías de público.

Se espera que pronto Facebook decida ampliar el grupo de usuarios que tienen el privilegio de utilizar esta aplicación. De igual forma, se espera que dicha aplicación esté disponible para usuarios de habla hispana.

Facebook, no deja de sorprendernos con todos sus avances. Basta que dejemos de entrar a esta red social por algunos días, para quedar boquiabiertos con las actualizaciones. Como es de esperarse, la red social con mayor número de usuarios, no quiere quedarse atrás en ninguno de los campos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario