Bienvenidos al blog no oficial de la red social más usada, donde encontraras todo lo que buscas sobre

martes, 3 de enero de 2017

Facebook Iniciar Sesión

Iniciar sesión en Facebook es algo muy simple, lo primero que tenemos que saber es la dirección de correo electrónico que utilizamos al registrarnos, ésta dirección de correo vendría a ser como nuestro usuario de Facebook, y la contraseña que pusimos al registrarnos en esta red social.

Tienes que tener en cuenta que la contraseña de Facebook puede no ser la misma que utilizaste en tu email, de hecho es recomendable que no utilices la misma clave ya que sería mucho más fácil de adivinar.

Una vez que tenemos estos dos datos, simplemente deberemos ingresar a la página oficial de www.facebook.com, e ingresar dichos datos en el formulario de iniciar sesión.

En caso de no recordar tu clave, tienes la posibilidad de recuperar tu contraseña haciendo click aquí.

logo facebook

Conoce las 5 claves para mejorar el uso de Facebook

claves para mejorar el uso de Facebook

Indiscutiblemente Facebook es el gigante de las redes sociales y su uso se ha extendido a lo largo del mundo derribando toda clase de barreras y acortando distancias entre amigos y seres queridos que interactúan en este gran portal.

Ahora bien, es importante conocer las claves más importantes para tener una experiencia placentera en facebook, y al mismo tiempo actuar con la seriedad  necesaria para no poner en riesgo tu integridad por una exposición excedida de tu información personal.

En Facebook existen algunas configuraciones que se encuentran activas por defecto, lo cual, podría no ser del agrado de todos y es cuestión de pocos minutos efectuar los ajustes que consideres. Cabe destacar que algunos ajustes no se pueden realizar en todas las versiones para móviles, de manera que es necesario en estos casos ejecutarlos desde un computador en su versión Web. Veamos sin más preámbulos,  las 5 claves para mejorar el uso de Facebook

  1. No recibas lo que no te interesa. Generalmente cuando se comenta una foto o un estado en Facebook esto genera  que recibamos una notificación cada vez que alguien agrega un comentario a la misma publicación, esto podría generar malestar a muchas personas, para detener esta situación con tan solo seleccionar la opción "Detener notificaciones" será suficiente para evitar saturarte con notificaciones.
  2. No más solicitudes de juegos. Cuantas veces vemos plagado nuestro buzón de notificaciones con solicitudes de juegos que no nos interesan, esto sin duda resulta muy molesto y para detenerlo simplemente debes seleccionar el signo de cruz que se ubica al lado de la solicitud, así puedes desactivar esas solicitudes de juegos que uno de tus amigos te envíe.
  3. Resguarda tu dirección de e-mail. Este es el error más común,  colocar la dirección de correo electrónico te hará presa fácil para llenar tu buzón de spam y otros correos no deseados.
  4. Regula el  etiquetado. Es normal que nuestros amigos nos etiqueten en fotos o videos de algún evento o día especial, y esto es publicado en nuestro perfil  de forma automática. Sin embargo, para personalizar  el etiquetado puedes configurar  en la sección “Biografía y etiquetado” que tipo de contenido se puede agregar a tu muro o quienes pueden etiquetarte.
  5. Decide quien ve tus publicaciones. Es normal que algún contenido lo quieras restringir de algunos amigos, así que al publicar una foto, un video o un comentario, tienes la opción de escoger quién lo ve, y así evitar algunos problemas.