lunes, 30 de abril de 2018

5 razones por las que no debes instalar Facebook en tu dispositivo móvil

por qué no descargar Facebbok en tu móvil

Para nadie es un secreto que el Facebook es una de las redes sociales más famosa y con más usuarios que existe en el mundo, con el correr de los año se ha reforzado convirtiéndose en todo un grande, muchos al despertar lo primero que hacemos es revisar la cuenta de Facebook, en donde no sólo se puede tener noticias de amigos, sino también noticias del país y todo el mundo.

Con el uso que se le da actualmente a esta red social, es normal que tengamos su aplicación en nuestros dispositivos móviles, sin embargo, es importante que sepas, que tal vez esta no sea la mejor opción para ti, hoy te diremos 5 razones por las cuales no deberías tener la aplicación del Facebook en tu dispositivo móvil:

  1. Por motivos de privacidad: como ya sabes el Facebook recolecta toda la información que publicas para generar ganancias, así que si deseas cuidar tu privacidad, es mejor que desactives esta aplicación de tu dispositivo, pues la red social puede guardar tus conversaciones, ubicación y dirección.
  2. La aplicación consume bastante batería: si no lo sabias y no sabes por qué tu batería se consume tan rápido, tienes que saber que el hecho de que los vídeos cargados se reproduzcan por si solo y que posea aplicaciones trabajando en segundo plano como la de geolocalización, hacen que tu batería se consuma rápidamente.
  3. Ralentiza tu dispositivo móvil: debido a la gran cantidad de espacio que ocupa, el teléfono tiende a sobrecalentarse ocasionando que trabaje con mayor lentitud y por supuesto que mientras más antiguo sea el equipo más lento irá.
  4. Es un elemento distracto: es impresionante la cantidad de tiempo que se puede pasar frente a la pantalla del celular viendo el Facebook, así que si no quieres elementos que distraigan tu atención, debes evitar esta app en tu celular.
  5. Acaba con la memoria RAM: Esta aplicación se ejecuta automáticamente así que puede acabar rápidamente con la memoria RAM de tu celular.

Si después de estas razones decides bajar la aplicación, es tu decisión pero ya sabes por qué tu teléfono móvil se recalienta, va más lento, la batería no te rinde, la memoria se agota y el tiempo no te rinde lo suficiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario