lunes, 7 de mayo de 2018

Conoce cómo funcionará Facebook Dating, para conseguir citas entre usuarios

Conoce un poco de Facebook Dating

Facebook Dating, definitivamente es la manera en que el Facebook formaliza las citas entre usuarios, un hecho que ya venía ocurriendo desde hace mucho y que se podrá hacer a partir este verano 2018 de manera más formal para poder ligar, según declaraciones de Mark Zuckerberg.

Definitivamente la red social no quiere bajar su popularidad y sobre todo le interesa seguir manteniendo a sus usuarios interesados en ella, analizando a cada uno de sus competidores para dar una respuesta contundente y evitar la fuga de usuarios a otras plataformas, si hacemos un breve recorrido, esto lo podemos observar por ejemplo en Facebook video, como respuesta a la gran plataforma Youtube.

En este caso, Facebook Dating es una respuesta a Match.com, para evitar que sus usuarios salgan de la red social, si están interesados en buscar pareja. Si los usuarios buscan algo más que un ligue efímero, ahora lo podrán hacer a través de esta funcionalidad de la red social en la que se fomenta la construcción de relaciones a largo plazo, a través de la información que se encuentra en los perfiles, donde por supuesto se tomarán en cuenta a los solteros, sus experiencias y las preferencias que tengan en común.

Luego de su lanzamiento, claro está cada uno de los usuarios podrán decidir si forman parte o no de Dating, pues para participar tendrán que llenar un nuevo perfil que será independiente de tu perfil habitual y de las actividades que tengas en él, así mismo, no será compartido con tus amigos ni en las News Feed.

Este nuevo lanzamiento, que sin duda alguna muchos esperan, parece ser bastante prometedor, sobre todo considerando que la red social posee, más de 200 millones de usuarios que señalan en su perfil de manera pública que son solteros.

La red social explica también que serán muy cuidadoso, siempre tratando de respetar la privacidad, la seguridad y discreción de sus usuarios, así que han tenido en cuenta algunos detalles tales como el hecho de que tus amigos no podrán ver tu perfil en Dating y tampoco aparecerán como citas potenciales, de la misma manera, los usuarios de la plataforma que no formen parte de la zona de citas, tampoco podrán ver nada al respecto.

Esperemos ver qué le ofrece la red social a los solteros, seguro estaremos hablando más delante de este lanzamiento y la experiencia que encontrarás en ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario