miércoles, 18 de julio de 2018

Ahora las notificaciones del Facebook llegaran a Instagram

Facebook llega a Instagram

Como ya todos sabemos Facebook e Instagram pertenecen al mismo grupo liderado por Marck Zuckerberg y es normal que la información de cada una de las plataformas pertenecientes se intercambien, sin embargo, la novedad hoy es otra, pues con la última actualización de Instagram, podrás tener disponible tus notificaciones del Facebook.

Aunque tal vez a algunos usuarios les parezca molesto, esta novedad está disponible en la última actualización del Instagram y se puede observar en la parte superior derecha de la pantalla cuando te encuentras ubicado en tu perfil por supuesto, identificado con la famosa “F” de Facebook.

Esta no es más que un método para mantener el interés en el Facebook y sobre todo de captar el interés de los más jóvenes que siempre han preferido utilizar Instagram. Su funcionamiento es bastante simple y con tan solo tocar la famosa “F” el usuario podrá dirigirse a su cuenta de esta red social, de una manera rápida y sencilla.

En el caso de que sea la primera vez que lo hagas y las dos redes sociales no estén vinculadas, Instagram te guiará para poder vincularlas con una serie de acciones para que así pueda avisarte de todo lo que ocurre en el Facebook.

Esta es solo una estrategia más para mantener la popularidad del Facebook y aunque algunos usuarios tal vez le parezcan molesto, otros la aprovecharán al máximo viendo si aparece un punto rojo sobre la “F” lo cual indica que existe una nueva notificación que te espera en la red social.

Ciertamente la plataforma estudia muy bien sus acciones con la finalidad de seguir manteniéndose entre los primeros y no tenemos la menor duda de que seguirá sorprendiéndonos y manteniendo nuestro interés en ella. Estaremos atentos a qué más nos ofrece.

No hay comentarios :

Publicar un comentario