martes, 5 de junio de 2018

Ahora puedes recuperar tus contactos de tu Smartphone con Facebook

recupera tus contactos con Facebook

Facebook, se ha convertido definitivamente en un gran administrador de datos, pero parce que no solo para beneficio propio, pues ahora la red social puede crear un registro detallado del historial de llamadas, contactos y mensajes, independientemente si estos tienen o no un perfil en la red social.

Esto realmente puede ser de mucha utilidad, pues a muchos nos ha sucedido que borramos por error a un contacto o simplemente perdemos toda esta información debido al extravío o robo de nuestro dispositivo móvil.

Esta realmente es una buena noticia pues ahora con la red social podrás recuperarlos en menos de dos minutos, si quieres verificar que posees la copia de todos tus contactos en la plataforma del Facebook, entra en tu ordenador a la plataforma de la Web social y sigue los siguientes pasos:

  1. Haz clic en la pestaña denominada “Solicitudes de amistad”.
  2. Seguidamente selecciona la opción “Encontrar amigos”.
  3. Selecciona la opción “Agregar contactos personales”.
  4. Ahora deberás seleccionar la opción “Añadir un correo”.
  5. En este punto Facebook te dará dos opciones, tendrá que escoger la opción denominada “Administrar los contactos importados”.
  6. En esta opción te aparecerán todos los contactos que tenías en tu celular, bien sean por correos electrónicos o números de teléfono.

Aunque esta opción fue creada por la red social para vincularte con tus amigos, esta es una excelente alternativa que tienes disponible para ayudarte a recuperar tus contactos en caso de emergencias.

Por último es importante que sepas que esta opción, no solo la tienes disponible en la web de la red social, sino también en el Messenger, cabe destacar que esto sólo es válido para las personas que han tenido el Facebook o el Messenger en su dispositivo móvil, haciendo posible la sincronización de datos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario