jueves, 26 de julio de 2018

Qué debes hacer para tener una FanPage exitosa en Facebook

pasos para tener éxito con tu FanePage de Facebook

Si ya tienes tu FanPage de Facebook, es porque sabes lo importante que es en la actualidad para tener éxito en un negocio, esta te permite darte a conocer y captar cada vez más clientes, pero la verdad es que no se trata nada más de eso, si deseas tener éxito con tu FanPage, es importante que tengas presente pequeños detalles y a continuación te diremos algunos de ellos:

  1. Es importante en primer lugar que definas tu marca en el perfil.
  2. Debes hacerte notar en la red social y para ello te recomendamos que te promociones, hagas algún sorteo o descuento especial.
  3. Crea un vídeo de presentación que les permita a los usuarios saber a qué te dedicas.
  4. También te recomendamos que crees una Newsletter, de esta manera tus seguidores sabrán en lo que estás trabajando.
  5. Crea varios álbumes de fotos que hagan que tu FanPage sea rica en contenido visual, lo que por supuesto los usuarios de Facebook, realmente agradecen.
  6. Preocúpate por una buena foto de perfil y una excelente portada, el logo de tu empresa te dará presencia y sobre todo le da un poco de confianza a tus clientes potenciales.
  7. Crea una especia de calendario conversacional, uno que le permita al usuario navegar de manera progresiva por tu contenido, crea un mensaje de bienvenida y guíalos para que encuentren lo que desean ver.
  8. No olvides que debes estar allí para tus seguidores, así que preocúpate por contestar sus mensajes y escucharlos.

Para tener éxito con tu FanPage de Facebook, debes ser constante y atender bien a tus seguidores, así que te recomendamos que te preocupes por ellos y por hacerlos sentir especiales y únicos, ese es el secreto que te hará ganara cada vez más popularidad y preferencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario