viernes, 10 de agosto de 2018

Aprende a compartir tus historias de Instagram como Historias de Facebook

Ahora tus historias de Instagram en Facebook

Las historias son una función a las que ya nos estamos acostumbrando en todas las redes sociales, muchas personas disfrutan publicándolas y otras tantas viéndolas, pero cuando tu negocio tiene vida en las redes sociales, lo cual es muy común en la actualidad, puede llegar a ser un poco tedioso realizar publicaciones de Stories en todas las plataformas, para mantenerte actualizado en cada una de ellas.

Si quieres ganar un poco de tiempo y mantenerte activo en las redes sociales, lo que te vamos a mostrar ahora será de mucha ayuda, pues te estaremos diciendo, cómo puedes actualizar tus Stories de Facebook con tus Stories de Instagram.

Para compartir tus historias de Instagram en Facebook, sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar deberás configurar en Instagram la opción de Compartir historias con Facebook.
  2. Una vez que entres en tu cuenta de Instagram, ve a la sección de tu perfil, identificada con una silueta de persona en la parte inferior derecha.
  3. Ahora deberás pulsar el ícono de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Selecciona la opción “Configuración de la historia” .
  5. A continuación solo te resta activar la opción “Comparte tu historia con Facebook” .

Con estos pasos tan sencillos y rápidos ahora tus historias de Instagram podrán ser compartidas como historias en Facebook y todos tus amigos podrán disfrutar de ellas de manera automática en ambas redes sociales, sin necesidad de realizar ninguna otra operación al momento de realizar las publicaciones de tus historias.

Con respecto a esta función es importante que tengas claro que la aplicación no te dará la opción de escoger si publicarás o no en Facebook, así que no puedes seleccionar cuáles de tus historias compartir en esta red social, simplemente todas se verán en ambas redes de manera simultánea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario