miércoles, 1 de agosto de 2018

Descubre lo último de Facebook: Music Stories

Music Stories de Facebook

Las novedades de la red social Facebook no se terminan, el 2017 nos trajo muchas características significativas y en este 2018 nos sigue sorprendiendo con nuevos cambios, no solo en cuanto a su estética, que hoy vemos más moderna y próxima a una apariencia 3D, sino además con estupendas funciones y herramientas que nos hacen pasar un tiempo agradable con todo lo que nos gusta en un solo lugar.

El gigante de las redes sociales es una de las aplicaciones favoritas del mundo, gracias

a los constantes cambios y novedades que siempre nos trae, porque Facebook siempre piensa en todo y ahora ha desarrollado esta genial herramienta llamada Music Stories de la que hoy hablaremos un poco.

Music Stories de Facebook, es una nueva herramienta con la cual puedes escuchar clips de canciones en la propia aplicación. Para esta nueva función Facebook trabajó en alianza con Spotify y Apple Music para ofrecer disfrutar de clips de 30 segundos.

Estos cortes de canciones pueden ser guardados dentro de Facebook, al igual que los vídeos y así acceder a ellos con facilidad. Hasta el momento es lo que ofrece esta nueva funcionalidad que promete ganar popularidad entre los exigentes usuarios de Facebook.

Pero ¿cómo funciona? Realmente muy sencillo, puedes compartir clips de 30 segundos de canciones de Apple y Spotify con tan solo copiar y pegar un enlace en la actualización de estado.

Lo mejor de todo es que puedes escuchar las pistas previas sin salir de Facebook, y también con tan sólo un clic poder disfrutar de la pista completa en Apple Music, donde podrás comprarla usando iTunes para luego añadirla a la biblioteca.

Las historias musicales de Facebook por ahora solamente funcionan con Spotify y Apple Music, pero en el futuro y progresivamente se espera expandir el soporte a otros servicios como Radio, Pandora y Nidal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario